Festimad | Wegow

Festimad

Información

Que sigas yendo a conciertos, que sigas montando grupos, que sigas pagando una entrada para que la noria de la industria no quede sumergida en un mutis perpetuo.

Y desde la resistencia más supina, el festival madrileño más antiguo resiste y existe a bocajarro: de ahí que dé cobijo bajo su selección de conciertos asociados a varias decenas de ellos, coordine la programación de mitos y chavalada del rock, permita a los talentos emergentes participar en uno de los concursos más masivos y raseros del circuito estatal (el Festimad Taste) y nos permite seguir creyendo en (enumeramos):

1) la reinvención de los hechos (los que inventaron y los que, afortunadamente, continúan creando); y

2) la supervivencia y la permanencia no sólo de la música en directo y los músicos, sino también de ellos mismos como herramienta, plataforma y eje referencial para los músicos de ayer y de hoy como eje emisor de respuestas, proclamas y protestas.
Alan Queipo (notodo.com)

12 seguidores

Sé el primero en seguir a Festimad

Para poder ver quién sigue a Festimad debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

He visto en RRSS que uniéndome a esta página consigo 2 entradas gratis.

Sí, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué grupo va a ir a más festivales este año? De todas las respuestas sortearemos las 2 entradas

Muchas gracias!! Apuesto por Vetusta Morla

Anunciaremos los ganadores el 15 de febrero, ¡mucha suerte y gracias por participar!