Desde 10,00 €

Festival Villamanuela 2017

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

**¡RECUERDA!**

Viernes y/o sábado deberás canjear tu entrada por la pulsera de acceso a los conciertos en MINI HUB donde además te daremos tus tickets de bebida y un pack de bienvenida.

Podrás hacerlo viernes de 15 a 23h y sábado de 12 a 23h Además, ¡no te pierdas las actividades gratuitas que tenemos allí programadas!

Nocturnal Emissions, Alex Silva y Metametal gratis en Mini Hub
Exposición: 10 años de Giradiscos en Minihub

Hace 5 años nació la convicción de que Malasaña y Conde Duque merecían un festival. Debía ser un festival repleto de música, pero también de arte, gastronomía y que involucrara a los diferentes agentes del barrio. Debía ser un festival repleto de vida, con propuestas atrevidas en las que el riesgo y la experimentación fueran una constante. Un festival con personalidad, cercano, real y valiente. El festival que Malasaña y Conde Duque merecían.

La quinta edición se celebrará los próximos 6 y 7 de Octubre con el objetivo de mantener la calidad artística de ediciones anteriores y lo demuestra con unos primeros nombres para su cartel que tienen como nexo la calidad, el riesgo y la personalidad de las propuesta presentadas.

Cada jornada comenzará con los conciertos del Escenario Mahou (Teatro Barceló), y continuará al fin de estos en Sala Siroco, Tempo Club y Café La Palma. Durante el proceso de compra del abono podréis elegir a cual de estas 3 salas queréis ir, evitando así los problemas de aforo puntuales que han lastrado ediciones anteriores. Los abonos además incluyen una Mahou por sala y día.

Siroco será la sala dedicada a la electrónica más experimental y ruidosa con los mutantes Black Dice y Blake Hargreaves el viernes 6 y las exploraciones de Inga Copeland y el colorismo de la zimbabwense Farai el sábado 7.

El rock avanzado tomará Tempo Club, con el entramado microtonal de Horse Lords y el asombroso theremin de Javier Díez Ena el 6 y el retorno de los míticos Grabba Grabba Tape junto a Mohama Saz, de sobra conocidos en la capital, el 7.

Por último, Café La Palma estará dedicada a los sonidos más jóvenes y urbanos con los geniales productores de Liverpool God Colony y la combativa iraní Nadia Tehran el viernes y el madrileño rey del jugo y el autotune One Path y Damed Squad, el grupo de Barcelona compuesto por Enry-K, Lil Moss y Mishii el sábado.


Programación completa:

Escenario Mahou:
Viernes 6: This is Not This Heat + Simon Crab (ex-Bourbonese Qualk)
Sábado 7: Pere Ubu (The Moon Unit) + Sonic Boom

Siroco
Viernes 6: Black Dice + Blake Hargreaves
Sábado 7: Inga Copeland + Farai

Tempo
Viernes 6: Horse Lords + Javier Díez Ena
Sábado 7: Grabba Grabba Tape + Mohama Saz

Café La Palma
Viernes 6: God Colony + Nadia Tehran
Sábado 7: Damed Squad + One Path

06/oct - 07/oct - 2017

A las 19:30

Ver más conciertos de: Villamanuela

**ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO**

El festival madrileño celebrará su quinta edición los próximos 6 y 7 de Octubre y el espacio MINI HUB, situado en Palma 10, será protagonista con varias actividades gratuitas.

Como avance de la programación de Minihub, os adelantamos los nombres de los 3 artistas que actuarán en directo, Nocturnal Emissions, Destroy Woman (aka Astroboyz) y los misteriosos Metametal.

Abonos ya a la venta desde 30€ en www.villamanuela.es, El Almacén de Discos, Bajoelvolcán Vinilos Libros Dvd's, La Integral Madrid y Molar. Todos los abonos incluyen una consumición por día y sala.

Este año los asistentes deberán canjear sus abonos y entradas de día en el espacio MINI HUB (C/ Palma 10) por una pulsera que les dará acceso a los conciertos que hayan escogido para confeccionar su itinerario. Además de esto, recibirán un welcome pack con varias sorpresas. Previamente al inicio del festival informaremos de los horarios exactos para la recogida de pulseras.

Como siempre, en Villamanuela intentamos acercar actividades de caracter gratuito al barrio y este año el espacio Mini Hub es el centro neurálgico de esas actividades. Adelantamos que no sólo habrá conciertos sino también una exposición y el II Encuentro Profesional de la PAM, de los que pronto os daremos todos los detalles.

Los tres conciertos de entrada libre tendrán lugar el 6 y 7 de Octubre, antes de que comience la programación oficial:

El viernes 6, los oídos más curiosos podrán deleitarse con el arte sonoro del pionero de la escena industrial Nocturnal Emissions, cuyo abanico abarca desde sonidos dark ambient y noise.

El 7 de Octubre comenzaremos la jornada a medio día con el misterioso duo Metametal, cuyo concierto, en sintonía con el de Nocturnal Emissions, fluirá por los parajes de la experimentación e improvisación electrónica y orgánica a traves de un saxo manipulado en directo digitalmente. No existe, hasta el momento, ninguna grabación de este duo experimental de reminiscencias jazz, por lo que es una actuación doblemente especial. La guinda colorista la pondrá Alex Silva (aka Astroboyz), que en Junio publicó su primer álbum de estudio, "Mind Pattern Explorer", para el sello Canadian Duck Tapes y cuyo sonido maximalista recuerda a artistas como Dan Deacon. Villamanuela presenta: After Party en Tempo Club

Tras los conciertos del #VM2017 podrás disfrutar de una sesión de ondas exóticas y raíces funk con DJ Fitz y Javi Bayo el Viernes 6.

El Sábado 7 será el turno de Sandro Weeawock y DJ Der, que desde el eclecticismo tocarán palos como el hip hop, beats, salsa y todo tipo de músicas con alma.

6 y 7 de Octubre en Tempo Club a partir de las 00h
**ENTRADA LIBRE**

Viernes 6 de Octubre:
DJ FITZ 
DJ Javi Bayo 

Sábado 7 de Octubre:
Sandro Jeeawock 
DJ Der
de 2

Localización

Dirección

Calle Conde Duque, 9, 28015 Madrid

Artistas

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

442 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Festival

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

Sé el primero en comentar en este chat.

Pulsa sobre me interesa para poder interactuar.

Me interesa

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.

Comenta en privado

Utiliza el chat privado para organizar el plan de este concierto con tus amigos.