SevillaMetal Fest 2018. Entradas, cartel, grupos de SevillaMetal Fest 2018 | Wegow

SevillaMetal Fest 2018

Sweet Hole en concierto en Sevilla

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Nos es un placer de informaros que el sábado 20 de octubre en la Sala Even (Sevilla) dará lugar el primer “SevillaMetal Fest” con 4 grandes bandas de diversos estilos.
En el diseño del cartel aparece Gilles De Rais, claro homenaje al Metal y a Sevilla por el desaparecido pub de la Alameda de Hércules (Guilles de Rais).
Entradas anticipadas 6€ + g.d, 9€ Taquilla - SALA EVEN - SEVILLA. Apertura de puertas 21.00h

Sweet Hole:
Sweet Hole es una banda de Rock Progresivo sevillana que surgió en 2004 con un sonido Hard Rock y ciertos tintes Heavy. Poco a poco sus gustos se van orientando hacia la década de los 70 fusionándolo con un sonido algo más duro e imprimiendo una personalidad propia al considerar que la escena musical estaba saturada de grupos clónicos.
En 2012 sacan su primer disco “Retrospective” mientras que giran por casi toda España con temas propios y son escuchados en varios programas de radio
En 2015 lanzan “Assassin”, EP de 24 minutos con el que consiguen un sonido más compacto aún, y que les permite hacer una gira europea consiguiendo adeptos más allá de nuestras fronteras.
Para principios del 2017 lanzan su nuevo trabajo “The First Of The Last Days”, el disco con el que más se siente identificado la banda. 73 minutos de música con el que nace su sonido actual influenciado de todos sus padres (King Crimson, Pink Floyd, Triana, Storm, Camel...).
Bleem:
Bleem es una banda de rock que cabalga entre las provincias de Sevilla y Málaga. Tiene sus inicios en octubre de 2017, debutando a finales de ese mismo año en Sierra de Yeguas (Málaga).
A principios de 2018 se mete en el estudio de la mano de Dj Killian para grabar su primer trabajo, "Mirrors", un álbum de 8 temas en el cual se pueden palpar las grandes influencias de la banda, desde el Hard Rock más clásico hasta el Rock Alternativo más actual.
En marzo se publica el single del disco, "Magic", teniendo gran acogida y posicionándose entre los mejores Eps de marzo por Alicante Live Music.
Aguiwar:
AGUIWAR es una banda de Heavy Metal tributo a los estadounidenses ManowaR.

Formada por músicos pertenecientes a diferentes bandas de Rock y Metal de la provincia de Sevilla como Devilin You, ScaryMary, GaelbaH, Sunfire, Gerion, entre otras, y aunque hoy en día practican otros estilos dentro del Metal, y tienen distintos gustos y preferencias, coinciden para rendir tributo a la que fue una de sus mayores influencias musicales durante su adolescencia.



AGUIWAR toma su nombre de uno de sus componentes y pieza clave, Jose Antonio Aguilar, vocalista y frontman de la banda, considerado por muchos una de las mejores voces del Heavy Metal Sevillano.

Si no habéis tenido la suerte de poder asistir a un concierto de la mítica banda aquí tenéis la oportunidad de vivir la experiencia y de disfrutar de la esencia pura de una banda de True Metal.
Mauser:
MAUSER es una banda sevillana de Thrash Metal creada en 2000 en Morón de la Frontera (Sevilla). Lleva a sus espaldas conciertos y festivales por toda la geografía española compartiendo cartel con bandas como Sepultura, Onslaught, Angelus Apatrida, Evile, Masterplan... Con varias maquetas y su primer disco de estudio "LA LOCURA" en 2015, ahora se preparan para presentar su segundo álbum "COLGAR AL LADRÓN".

20 Oct. - 21 Oct. - 2018

A las 21:00

Localización

Dirección

Calle José Díaz, 5, 41009 Sevilla

Cómo llegar

AUTOBÚS: José Díaz (06, 14)

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

0 Conciertos

4 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Festival

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.