Desde 90,00 €

WIC VIII

LA INDEPENDENCIA VIVE EN SEGOVIA

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

Pack abono WIC VIII

90,00 €

Abonos para el ciclo más independiente de la galaxia, sin marcas comerciales ni ayuntamientos ni intereses que utilizan la música como herramienta para vender estilos de vida y vender/ganar votos, o presentar al grupo prefabricado de turno copiando sin descaro al "grupo de moda"
El WIC de Segovia tiene una máxima desde que empezó en Segovia hace ocho años donde el desierto musical o el Sota Caballo Rey asolaba la ciudad de música en directo. En el manifiesto WIC hacemos nuestra declaración de intenciones puedes consultarlo en nuestras RRSS o en nuestra WEB www.winterindiecity.com o si buscas en la red infinita de internet.
También iremos sacando entradas individuales para cada cita en esta plataforma y físicas en la ciudad, hacemos nuestras propias entradas en papel, como asistentes a conciertos nos encanta tener las entradas físicas ?

Aquí los abonos para absolutamente todo lo que hagamos durante toda esta edición desde el WIC puro y duro, hasta sus ramificaciones bastardas( PRISONWIC, HIGHWIC61, ACÚSTICOS WIC...) solamente 60 abonos a la venta en un pack que incluye bolsa de tela, chapa, pegatina, el propio abono y quién sabe si alguna sorpresa más, se recogerá en la fiesta presentación con Alice Wonder en la Azotea del Hotel Real con unas vistas impresionantes de la ciudad.
En breve más confirmaciones de estas tierras y de otras tierras.

FUCK THE WIC!!!

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

Los menores han de ir acompañados de un adulto.

Información

Abonos para el ciclo más independiente de la galaxia, con más de 15 conciertos durante el invierno segoviano en forma de intermitencia, para disfrutar cada banda como se merece. Sin marcas comerciales ni ayuntamientos ni intereses que utilizan la música como herramienta para vender estilos de vida, vender la moto/ganar votos, o presentar al grupo prefabricado de turno copiando sin descaro al "grupo de moda".

El WIC de Segovia tiene una máxima desde que empezó en Segovia hace ocho años donde el desierto musical o el Sota Caballo Rey asolaba la ciudad de música en directo. En el manifiesto WIC hacemos nuestra declaración de intenciones, puedes consultarlo en nuestras RRSS o en nuestra WEB www.winterindiecity.com.

También iremos sacando entradas individuales para cada cita en esta plataforma y físicas en la ciudad, hacemos nuestras propias entradas en papel, como asistentes a conciertos nos encanta tener las entradas físicas.

Aquí los abonos para absolutamente todo lo que hagamos durante toda esta edición desde el WIC puro y duro, hasta sus ramificaciones bastardas( PRISONWIC, HIGHWIC61, ACÚSTICOS WIC...) solamente 60 abonos a la venta en un pack que incluye bolsa de tela, chapa, pegatina, el propio abono y quién sabe si alguna sorpresa más, se recogerá en la fiesta presentación con Alice Wonder en la Azotea del Hotel Real con unas vistas impresionantes de la ciudad y acompañada de ágape y cerveza artesana San Frutos.

Esta edición habrá mas artistas internacionales que nunca y nuevos espacios en los que realizaremos conciertos.

22/sep/2017 - 01/may/2018

A las 18:01

Ver más conciertos de: Winter Indie City (WIC)

Localización

Dirección

Calle Juan Bravo 3

Artistas

0 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

4 Conciertos

4 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

Artistas relacionados

3 Conciertos

13 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

45 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Festival

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

Sé el primero en comentar en este chat.

Pulsa sobre me interesa para poder interactuar.

Me interesa

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.

Comenta en privado

Utiliza el chat privado para organizar el plan de este concierto con tus amigos.