Lichis fechas de gira 2017 2018. Lichis entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Boogaloo Café
Av/ Hernan Cortés nº 10 10004 Cáceres. España Cáceres Cáceres, España ES

23 Nov. 2018

A las 22:00

12,00 €

Cada entrada

The Irish Theatre
Rua Antigua, 11. Salamanca Salamanca, España ES

24 Nov. 2018

A las 23:00

13,00 €

Cada entrada

Información

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como “Felicidad”.

Lichis da a conocer su nuevo disco, “Mariposas & Torneos de Verano”, un trabajo en el que nos muestra su lado más íntimo y personal, un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.
El disco está formado por los nueve temas de sus dos últimos EPs, publicados el último año, en los que continúa brindándonos un rock maduro, íntimo y arriesgado. Lichis nos hace partícipes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, trasformadas en canciones irrepetibles que se convertirán en parte de nosotros.

“Mariposas & Torneos de verano” nos lleva, en definitiva, a un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos. Un disco redondo e introspectivo que verá la luz el 2 de febrero y en el que éste artista excepcional nos abre su alma y nos narra parte de su universo.

Lichis nos brinda la oportunidad de disfrutar de este nuevo proyecto en directo, en una gira que le llevará en los próximos meses por todo el país. ¡No te pierdas la oportunidad de verlo en concierto!

Ver más ARTISTAS de: MADTOWN DAYS 2017

Artistas relacionados

0 Conciertos

2 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

9 Conciertos

8 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

224 seguidores

Sé el primero en seguir a Lichis

Para poder ver quién sigue a Lichis debes estar registrado.