Ed is Dead fechas de gira 2017 2018. Ed is Dead entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Tras el nombre Ed is Dead, se encuentra en realidad Eduardo Ostos, prestigioso DJ y Productor con una larga trayectoria a sus espaldas como músico y que regenta su propio estudio de sonido en Madrid, Fashion Beat Team.

En 2015 lanzó su álbum debut “CHANGE” y ganó el VMA como mejor productor de música electrónica. En junio de 2016 sorprendió a crítica y público con el video single “And I” de Ed Is Dead & Womoh Featuring NN, rodado en Tailandia y dirigido por Mauri D. Galiano. El video superó las 50k reproducciones en menos de 48 horas y la revista Mondo Sonoro le otorgó la sexta posición entre las 40 mejores canciones del 2016.

En sus DJ sets incorpora elementos de live, tales como baterías electrónicas, teclados o voces tratadas, intentando mantenerse siempre en constante evolución.

En 2016 ha pasado por los escenarios de salas de conciertos, teatros o festivales de la talla del, Sónar, SOS, Sonorama o Arenal Sound entre otros. En algunos como Dj y en otros con su proyecto más personal, ED IS DEAD BAND, en el que se hace acompañar por las cantantes Odille Lima y Niccó, el batería Echedey Molina y que cuenta con un impresionante despliegue tecnológico.

Sin duda alguna 2017 está siendo uno de los años más importantes en la carrera del productor madrileño. En enero estuvo en Lima (Perú) produciendo el disco de un artista local. En febrero estrenó su propio sello Idioteque Records con el lanzamiento del EP “Daydreamin”, mientras preparaba su segundo álbum “Your Last 48 Hours” que vio la luz el pasado 10 de noviembre.

El productor madrileño convierte su nuevo trabajo en una oda a la vida, pero también a la muerte, a los instintos, las pasiones y, sobre todo, a la valentía de atreverse a ser y hacer.

Con este largo, Ed Ostos demuestra que no hay influencia que se le resista. Un recorrido que va desde el Rock al IDM, pasando por el Trip Hop, el Future Garage o el Post-dubstep, por citar unos pocos.

Los medios más importantes no han dudado en hacerse eco del lanzamiento posicionando el álbum entre los mejores lanzamientos del mes. Publicaciones como MondoSonoro o Dj Mag le han otorgado el puesto número 1. Alcanzó las 200k reproducciones en Spotify en menos de 2 semanas.

“Your Last 48 Hours”, es un álbum conceptual, palpitante, genuino y poseedor de las emociones más extremas, una banda sonora de hazañas obra de Ed is Dead, que estará disponible en todas las plataformas digitales y en edición vinilo, y se convertirá sin atisbo de dudas en su mejor trabajo hasta la fecha. Un LP de música con mayúsculas en el que Eduardo Ostos demuestra una vez más estar a la vanguardia de la composición nacional.

Booking & management: maria@veinticuatrosieteagency.com
Press: andrea@veinticuatrosieteagency.com

Artistas relacionados

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

30 Conciertos

7 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

3 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

203 seguidores

Sé el primero en seguir a Ed is Dead

Para poder ver quién sigue a Ed is Dead debes estar registrado.