DDT rock fechas de gira 2017 2018. DDT rock entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

El grupo se forma a finales de 1989 con otra formación inicial, con componentes de otros grupos como La mano negra. El nombre que recibe esta primera formación es el de Bulevar con el que llegó a dar alguna actuacción, pero por causas de coincidencia de nombre con otro grupo que ya existía antes que ellos lo cambiaron por el actual DDT rock.

El gruppo ha sufrido varios cambios en sus componetes a lo largo de su trayectoria de 19 años, que les ha llevado a consolidar una formación que en la actulidad son una de las que mas actuaciones en directo ha realizado por labor de sus componentes. Su sonido viene influenciado de muy diversos estilos ya que sus miembros provenían de otros tipos de mússica (Country,Jazz,Sinfonico,Pop, Rock, Heavy Metal, Punck RocK..).Sin embargo consiguen hacerse de un sonido muy propio y particular que han ido puliendo durante estos años y que ha quedado patente en grabaciones de cassetes, vinilos y cds que han realizado hasta la fecha.

DDT rock cuenta con la actulidad con cuatro maquetas, un siguel promocional, y dos discos, mutitud de participaciones, en discos recopilatoriso de grupos de jerez, y aparicones en multitud de eventos como en 6 grupo 6 incluido en el cd la edición 1993. El Grupo se disolvería, por los compromiso familiares de algunos componetes, durante ese tiempo Juan Carlos Torrreira (guitarrista), formaría parte de los Inestables con Dani Quiñones (Los Delincuentes), durante algunos años. En 2007 deciden los componestes principales Juan Carlos y Francisco Sánchez reunir la banda otra vez, para grabar un nuevo disco en 2008 llamado Desenchufaos donde participaria, un nuevo componete Alberto Pinto (Hora Zulu) y la también colaboracion de Paco Cifuentes, Rafa (Los delicuentes), David (Lajambre) y Pepe Torres (Lajambre).

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 seguidores

Sé el primero en seguir a DDT rock

Para poder ver quién sigue a DDT rock debes estar registrado.