Caravan Palace fechas de gira 2017 2018. Caravan Palace entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

En 2005 se forma en París Caravan Palace. Con un estilo marcado por una fusión entre la más moderna música electrónica y clásicos como el jazz o el swing. La innovadora banda acerca los sonidos que llenaron el panorama musical de hace décadas y los adapta, mediante el uso de sintetizadores, a sonidos y estilos actuales. Caravan Palace se posiciona como la máxima representación de este género que tanto interés suscita. La formación francesa ha conseguido llevar a sus giras y directos a una gran cantidad de seguidores. Es una música que la gente quiere bailar y escuchar.

Formada originariamente por tres miembros, fueron necesitando más personas para sus actuaciones en vivo. Conocidos temas como "Jolie Coquine", "Dragons", ambos compuestos en 2088, "Suzy", del 2009, y "Rock It For Me" más "Dramophone", estos últimos del 2012, llevaron a la banda a importantes puestos en las listas de Suecia, Bélgica y Francia.
Durante el año 2007, y a pesar de no tener disco en el mercado, a base de unos directos arrolladores se convierten en una de las propuestas más interesantes y prometedoras del panorama musical francés. Ese mismo año agotaron en poco tiempo todas las entradas del concierto que ofrecieron en el Nouveau Casino de París. Al año siguiente, el 2008, llega por fin su esperado disco, que supera lo esperado y las expectativas creadas, llenando todos los conciertos y recibiendo excelentes críticas por donde van pasando.

Artistas relacionados

3 Conciertos

0 Conciertos

42 Conciertos

2 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

15 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

417 seguidores

Sé el primero en seguir a Caravan Palace

Para poder ver quién sigue a Caravan Palace debes estar registrado.