Segundo jazz entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

El "SEGUNDO JAZZ CLUB",nacio de la esencia del "WHISKY JAZZ CLUB", uno de los locales pioneros en Madrid,donde actuarón figuras como DONALD BYRD, LEE KONITZ, HAMPTON HAWES, GERRY MULLIGAN o TETE MONTOLIÚ. Ya han pasado muchos años desde entonces,donde trabajaba Segundo fundador del actual Segundo Jazz Club.

En 1988 fue cuando se abrió este local para trasladar todo el espiritú jazzístico que había vivido y continuarlo.Poco a poco fué creando un local con una personalidad muy particular y un ambiente inmejorable, para los apasionados del jazz y de los conciertos en directo.

Los aficionados a la música nacida en Nueva Orleans aprecian salas como esta, familiar, con historia y con un pequeño escenario muy cercano a los clientes donde poder apreciar a los músicos.

La agenda de eventos es considerada por los expertos de las mejores de la capital, ya que cada noche suena en su escenario, como en ningún otro, ritmos puros como Jazz, Rock&Roll, música de los 60´s, 70´s, canciones francesas, inglesas, americanas de siempre y otros generos.Grandes figuras de estos géneros han pasado por su escenario sin pararnos a enumerar pues la lista se haría interminable.

Gente de todas las edades se mezcla en un ambiente cálido donde se pretende que la gente se sienta como en casa. Su decoración es otro de los encantos del sitio, ubicado en una de las mejores zonas hosteleras de Madrid, con una iluminación muy tenue e intimista, con mesas y butacas bajas muy cómodas.

Al ser un negocio familiar continuado por los hijos del fundador (Segundo), han conseguido crear un ambiente para disfrutar de las divertidas noches madrileñas escuchando música y charlando con los amigos, y lo consiguen porque mantienen desde hace años gran número de seguidores y clientes fijos.

Este local es uno de los locales que forman la ASOCIACIÓN LA NOCHE EN VIVO de la Comunidad de Madrid, que como todos los años colabora en el Festival Internacional de Jazz de Madrid. Siempre apoyando las iniciativas para afianzar el compromiso con la cultura y la música. Gracias a locales como este van evolucionando estos géneros musicales, cuya particularidad esencial del jazz es la improvisación, el arte se vive en directo. Todas las semanas se realizan JAM SESSION y se facilita el camino a nuevas promesas.

Localización

0 Conciertos

Dirección

Calle del Comandante Zorita 8,

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Segundo jazz