Pub 4 Cocos entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

En la calle Maestrazgo, muy cerca de la Piscina Municipal, está 4 Cocos. Este pub, abierto desde las 18.00 horas todos los días de la semana, combina dos ambientes muy cuidados con una gran variedad de cócteles –con y sin alcohol- y diversas bebidas para que tus tardes sean completamente diferentes cada día.

En el interior del local, los visitantes pueden disfrutar de música actual y de todos los tiempos, en un entorno muy cómodo y confortable, con aire acondicionado y cómodos sofás. En el exterior, 4 Cocos cuenta con una terraza situada en la plaza colindante al local, en la que poder disfrutar de, por ejemplo, una estupenda horchata, mientras los niños juegan en el parque, o bien, disfrutar de la brisa de la tarde disfrutando de un estupendo Mojito.

Además, 4 Cocos está inscrito dentro del “circuito de café-teatro”, por lo que se puede ir a disfrutar de obras de teatro alternativo las noches que están programadas, con representaciones o monólogos, conciertos,… Todo ello, en el ambiente más cómodo y con un amplio surtido de refrigerios.

Pero la especialidad de 4 Cocos son sus cócteles, con más de diez variedades distintas para elegir, además del popular San Francisco, el cóctel sin alcohol. Entre sus especialidades se puede destacar el Mojito cubano o el Margarita, cócteles clásicos preparados al más puro estilo caribeño.

Sin embargo, existen otros con denominación propia o más modernos, como el Acapulco, el Cupido, la Bomba, el Campari Soft o el Camaleón. Eso sin olvidarnos del Agua de Valencia, un combinado perfecto para cualquier época del año, aunque quizá sea en verano cuando mejor siente. En definitiva, todo un abanico de sabores, para que durante todo el verano, puedas probarlos todos.

Así que no lo dudes. Acércate a conocer 4 Cocos. Puede ser tu local para tomar tu primera copa los fines de semana. O disfruta de su ambiente durante toda la noche. Y también puedes acercarte una tarde, a disfrutar de su terraza. Cualquier momento es bueno para acercarse a Maestrazgo, 23 y disfrutar de un “momento 4 Cocos”.

Calle del Maestrat, 23, 12530, Burriana
Enlace:

Localización

0 Conciertos

Dirección

Calle del Maestrat 23

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Pub 4 Cocos

Para poder ver quién sigue a Pub 4 Cocos debes estar registrado.