POESIA Y RAP entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Los cantantes de rap Mensey, MS Maiko, Álex Sandunga, Ehedey y Lativo y el dj Aday Suárez, de Alma sin dueño, rapearán textos de cinco poetas

-Distrito Cultura y la oficina de la capitalidad cultural unen fuerzas para celebrar el Día Internacional del Libro

Rap cargado de poesía. O poesía a ritmo de rap. Es la nueva propuesta del programa Distrito Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la oficina de la capitalidad cultural, para celebrar a otro ritmo el Día Internacional del Libro. Un proyecto para cuya organización se ha contado además con la iniciativa y la colaboración de la plataforma Guanarteme se mueve, el distrito Puerto-Canteras y la concejalía de Participación Ciudadana.
Verónica García, Teodoro Santana, José Miguel Junco, Marcos Hormiga y Pedro Flores son los cinco poetas que prestarán sus versos a cinco cantantes de rap (MC’s) y un dj -Mensey, MS Maiko, Álex Sandunga, Ehedey y Lativo y el dj Aday Suárez, estos tres últimos de Alma sin dueño- el próximo viernes 23 de abril, a partir de las 21:00 h. en la plaza del Pilar Nuevo, en el popular barrio de Guanarteme.
El rap es sin duda una de las músicas que con más éxito e ímpetu ha irrumpido en la escena internacional en los últimos años. Un estilo, urbano en su envoltorio formal y en su contenido, que otorga a sus letras un protagonismo indiscutible. El rap es, en muchas ocasiones, el sonido mismo de un barrio, de una ciudad, y por eso, Distrito Cultura ha querido utilizarlo para reivindicar la palabra en otro formato distinto del tradicional e incidir indirectamente en el fomento de la lectura, uno de los objetivos de este programa de acción cultural del Ayuntamiento capitalino.

Localización

0 Conciertos

Dirección

PLAZA DEL PILAR LAS PALMAS

0 seguidores

Sé el primero en seguir a POESIA Y RAP

Para poder ver quién sigue a POESIA Y RAP debes estar registrado.