O Lagar Do Gael entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

LA ASOCIACIÓN ARTEFICIAL ACERCA LA MÚSICA DE LOS PORTUGUESES SURVEILLANCE A RIBADAVIA


La Asociación Arteficial tras presentar su nuevo proyecto CFF hace unos meses (con un gran éxito de asistencia y que tendrá continuidad en los próximos años) y la confirmación de cuatro bandas (Ainara LeGardon, Jupiter Lion, Betunizer y Puma Pumku) de las 8 que actuarán en el Festival Arteficial en Ribadavia el 5 de Septiembre de 2015, Nos sorprende una vez mas con una nueva actividad. En esta ocasión trata de la banda Portuguesa Surveillance, que ya actuó en la edición del Festival Arteficial 2014 sorprendiendo enormemente a todas y todos las/los asistentes y que actuará gratis en el "O Lagar do Gael", en la Plaza de Abastos de Ribadavia.


Surveillance es una sección rítmica rica en esteroides. Las composiciones están basadas en el son del bajo y de la batería, más no dejan de extrapolar por universos sonantes paralelos, llenos de poder y psicodelia. Aquí no hay barreras entre el rock progresivo al estilo clásico y mallas groovadas avant-guarden.
Los Surveillance están aquí para haceros mover y para echar abajo la idea preconcebida de lo que un bajo y una batería pueden llegar a hacer.
La banda lanzó su EP homónimo en Septiembre de 2012 y desde ahí lanzaron ya un Split-single de 7 con los madrileños Microcause, incurriendo también en varios tours por Portugal y España actuando en festivales como el super Bock Super Rock. El primer LP de la banda cuenta con la producción de Makoto Yagyu y Fábio Jevelimdel grupo PAUS y salió el pasado Noviembre de 2014.

http://surveillancept.bandcamp.com/


Youtube Channel: http://youtube.com/SurveillanceOfficial
Soundcloud: http://soundcloud.com/surveillancept
Facebook: https://www.facebook.com/surveillancetheband
Twitter: http://twitter.com/surveillancept


INFORMACIÓN
Concierto de Surveillance (PT) en Ribadavia

Fechas:
Sábado, 30 de Mayo a las 22:30 horas
Lugar:

O Lagar do Gael, Plaza de Abastos de Ribadavia
Entrada:
Gratuita

Localización

0 Conciertos

Dirección

Palza de Abastos

0 seguidores

Sé el primero en seguir a O Lagar Do Gael