Fusionart Multiespacio entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Fusionart Multiespacio

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Fusionart Multiespacio

Presentación:

El espacio artístico Fusionart tiene como objetivo organizar actividades y prestar servicios culturales destinados a los ciudadanos, vecinos de Valencia y del mundo.
Fusionarte se constituye en el 2011 como un proyecto de artistas independientes de distintas ramas del arte. Estos artistas deciden agrupar sus disciplinas en un espacio común y ofrecer una alternativa original en la ciudad de Valencia a través de cursos, seminarios y eventos para todo tipo de público.
En este espacio de arte se busca ofrecer actividades orientadas en dos direcciones: brindar un espacio para la realización de espectáculos y eventos y ofrece un ámbito para el desarrollo de la actividad docente y de formación a través de cursos y talleres.
De esta forma se generan y estimulan proyectos de formación, investigación, reflexión y producción.
Además, como fruto del trabajo desarrollado en los talleres, se busca la formación de grupos para la realización de actuaciones, exposiciones y presentaciones en distintos ámbitos de la ciudad.
Fusionart es entonces un espacio artístico que abrió sus puertas al público para que se acerque a disfrutar de expresiones artísticas locales y a su vez para que los artistas muestren su arte.
En Fusionart se realizarán exposiciones, ventas de pinturas, objetos de arte, espectáculos, música en vivo, talleres, cursos, degustaciones, actuaciones, work shops, seminarios, exposiciones, performance , eventos solidarios y mas…

Fusionart convoca a participar a todos con proyectos e ideas renovadoras y fusionadas en si misma o con otras artes.

Localización

Dirección

Juan Giner 5

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Fusionart Multiespacio

Para poder ver quién sigue a Fusionart Multiespacio debes estar registrado.