Finca el Mazo entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

En el verano de 1992 abrió sus puertas a la naturaleza, la educación, el deporte, y a la cultura, esta instalación que sorprende a quien la visita. Con un diseño diferente, en un entorno que cautiva, y un concepto muy novedoso para la época, la Finca el Mazo se hizo un hueco en el mercado de las actividades juveniles y de albergue.
Después de veinte años trabajando para el ocio y el turismo sostenible en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, la oferta actual sigue siendo líder entre las múltiples posibilidades que las empresas de campamentos y turismo activo presentan a un público cada vez más exigente.
En este tiempo hemos participado en el crecimiento y consolidación de un sector emergente que deja atrás el voluntarismo anterior y se posiciona en un mercado que demanda profesionalidad y competencia. El mazo lleva veinte años trabajando con las mejores empresas del sector, tanto nacionales como extranjeras, y dando satisfacción a todos sus clientes, como se demuestra en su alto índice de fidelización de empresas, colegios o particulares.

Localización

0 Conciertos

Dirección

39763 RADA – VOTO (Cantabria)

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Finca el Mazo