Ernie's Station entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

El local Ernie’s Station se encuentra en la calle Fuentes de Madrid. Goza de una localización estratégica, ya que está situado en pleno corazón de la capital española, entre la Puerta del Sol y el Teatro Real. Se trata de una hamburguesería ambientada al estilo americano de los años 50, llena de color y alegría que seguro que llama tu atención enseguida.


El establecimiento destaca por su oferta en cocina americana, especialmente con uno de sus platos estrella, las hamburguesas. Dispone de una variada propuesta basada en este producto, y además te permite crear tu propia hamburguesa, seleccionando entre una extensa variedad de extras y guarniciones. Ernie’s Station también resalta por su comida tex mex, con platos tan característicos como las fajitas o las enchiladas, por sus sabrosos perritos calientes o por los clásicos entrantes como los nachos o los aros de cebolla. El punto dulce final a tan deliciosa oferta gastronómica lo pondrán los postres, con propuestas tan sugerentes como el brownie de helado el struddel de manzana, que se combinan a la perfección con la carta de batidos del local.


Se trata de un lugar donde gozar de una excelente cocina en el amplio comedor o pasar un buen rato con sus amigos en el espacio con sofás o en la barra. Además, dispone de una zona para los más pequeños los fines de semana, donde se lo pasarán en grande mientras los adultos disfrutan de la buena comida. En definitiva, en Ernie’s Station encontrarás un ambiente jóven y divertido donde te harán sentir como en la América de los años del rock and roll.

Localización

0 Conciertos

Dirección

Calle de las Fuentes 10, 28013 Madrid

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Ernie's Station