Castillo de la Albaida entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Construido en el siglo IX, dominando la ciudad, sobre las faldas de la sierra cordobesa, se sitúa este escenario único, ideal para celebraciones íntimas o grandes eventos. Una elegante restauración ha conjugado el respeto a la historia con la incorporación de elementos de confort y calidad vanguardistas.



Exclusivos comedores privados, amplios salones exquisitamente decorados desde los que contemplar las mejores vistas de Córdoba, sala multiusos, más de mil plazas de aparcamiento y hermosos jardines, siendo el marco idóneo para celebrar cualquier tipo de evento empresarial o social, bodas o reuniones familiares. La excelencia gastronómica y la historia de Córdoba se dan cita en el incomparable Restaurante Castillo de La Albaida.

Por su cercanía al centro de la ciudad, a tan solo 3 Km, y a su vez periferia, en unos minutos y sin problema de aparcamiento, podrá abandonar por unas horas el mundanal ruido para sentir la paz de la sierra, el canto de los pájaros y la pureza del aire mientras disfruta de un paseo por los exteriores del Castillo.

Localización

Dirección

Carretera de Trassierra, km3

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Castillo de la Albaida

Para poder ver quién sigue a Castillo de la Albaida debes estar registrado.