Cafe Royale entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

l antiguo Café Royale nació de la idea de crear un local nocturno, donde el clasicismo de las coctelerías diera la vuelta a su formato. Para ello se inyectó una dosis de modernidad bien entendida, con pretensiones cosmopolita, que aunara su deseo de jugar con lo visible y lo apenas perceptible.

Situado en el corazón del barrio Gótico Barcelonés, sin percibir el paso del tiempo, Café Royale de la mano de Carlitos Group ofrece sensaciones del pasado en tiempo presente.

Su estética personal, el cuidado de su iluminación y “el atrezzo” original muestran a la ciudad de Barcelona otra manera de entender el arte y la música, amparado en un concepto desusado, como los clubs de los 50 y 60.

Su elaborada carta de cocteles es disfrutada por un público de lo más variopinto, gente de edades comprendidas entre los 25 a los 45 años, amantes de los ritmos finos y los oldies de los 60, 70 y 80.

Café Royale vuelve para ser fiel a su linea musical, Soul, Jazz y Latin son los ritmos que gobiernan las sesiones de este emblemático local.

Todo esto hace de Café Royale una atmósfera inigualable que Carlitos Group te invita para que sigas formando parte de su historia.

Localización

0 Conciertos

Dirección

Carrer Nou de Zurbano, 2

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Cafe Royale

Para poder ver quién sigue a Cafe Royale debes estar registrado.