Auditorio de Teror entradas y conciertos 2017 2018 | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de esta sala, síguela para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de esta sala,
como ya sigues esta sala, te notificaremos cuando los tengamos

Información

El Centro Histórico del municipio grancanario de Teror acogió entre sus calles y edificaciones el esperado Auditorio, que permite un aforo de casi 600 personas. Este edificio recoge numerosos y diversos espectáculos en unas condiciones extraordinarias. Desde su inauguración, el 13 de octubre de 2006, han pasado por él numerosos artistas. La puesta en marcha del Auditorio genera una gran avance en la cultura y el desarrollo de la Villa.

Espectáculos de todas las características se pueden llevar a cabo en el este espacio, ya que cuenta con instalaciones modernas y las últimas tecnologías. Es más que un espacio cultural, ya que también ofrece estacionamiento y locales de ocio, que se encuentran tan sólo a 20 kilómetros de la capital.

Tanto el Ayuntamiento de Teror como el Cabildo de Gran Canaria apostaron por la creación de esta instalación necesaria en el municipio y demandada por los ciudadanos, que ha llevado una larga trayectoria de ejecución de 5 años. El Auditorio de Teror es un edificio de arquitectura contemporánea que no pasa inadvertido. Su volumen se proyectó desde un principio adaptado a la edificación existente en la parte inferior y respetando las alturas del casco histórico y la visión panorámica de la Basílica del Pino. Sin embargo, se decidió crear un edificio de nuestro tiempo con un estilo marcadamente vanguardista.

El Auditorio se impregna por su ubicación de dos ambientes diferenciados: el histórico y el contemporáneo. Lo antiguo y lo nuevo. En este sentido, integra elementos cogidos del Centro histórico, como es la piedra; y por otra parte aporta otros elementos de la modernidad, como es el cristal y la altura en su orientación hacia la Avenida Néstor Álamo.

Localización

Dirección

Plaza de Sintes s/n

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Auditorio de Teror

Para poder ver quién sigue a Auditorio de Teror debes estar registrado.