de £27.45

Comprar bilhetes para NOS Alive 2023 Festival em Passeio Marítimo de Algés em 6 de julho de 2023

The Strokes, Stromae e Parov Stelar ao vivo
  • Info
  • Local
  • Seguidores
  • Chat

Informações de NOS Alive 2023

Información sobre el festival NOS Alive 2023


El próximo año 2023 la ciudad de Lisboa volverá a acoger a uno de los festivales más relevantes de la península: el NOS Alive vuelve en 2023 de la mano de algunos de los artistas más importantes del mundo.

Después del gran éxito de su edición de 2022, el NOS Alive volverá el próximo año 2023 a la ciudad de Lisboa, como lo han anunciado los organizadores, los días 6, 7 y 8 de julio. Como es costumbre desde sus inicios, el Paseo Marítimo de Algés será el recinto por el que pasarán artistas nacionales e internacionales de grandísima fama mundial.

Entradas para el festival NOS Alive 2023


Las entradas para el NOS Alive 2023 saldrán a la venta próximamente, aunque todavía no hay fecha exacta confirmada. ¡Entérate de todas las noticias de las entradas del NOS Alive 2023 en Wegow!

Podrás encontrar las entradas del NOS Alive 2023 a través de Wegow, ¡no te quedes sin ellas!

Festival NOS Alive


El NOS Alive nace en la ciudad de Lisboa, llamándose en sus inicios Optimus Alive, en el año 2007. El Paseo Marítimo de Algés ha sido desde la primera edición el recinto elegido para el NOS Alive; además, un gran camping a las afueras de la ciudad completa la perfecta experiencia que este evento ofrece.

El NOS Alive ha sido considerado por importantísimos medios como uno de los festivales europeos más importantes. A lo largo de sus ediciones, el NOS Alive ha acogido a artistas de la talla de Radiohead, Foo Fighters, Metalica, Green Day, Pearl Jam o Coldplay. Así, año tras año el NOS Alive se convierte en un festival de referencia para los amantes de la música.

17:00h

6 jul 2023 - 8 jul 2023

Bilhetes

O Wegow não vende diretamente bilhetes para o evento, apenas redireciona para outras bilheteiras. Os preços e a informação mostrada para este concerto não são exatos, apenas indicativos. O fornecedor mostrará o preço e a informação final.

Seetickets - £27.45 Comprar

Local

  • Local

    Passeio Marítimo, 2780 Oeiras

Alojamento
Reserve aqui a sua hospedagem para o festival!