Hotel Utopía | Wegow

Hotel Utopía

Información

UTOPÍA es mucho más que un hotel, que una fonda y que un espacio museístico; es un pueblo dentro de un pueblo, un sorprendente laberinto de antiguas pequeñas casas que, entre patios, jardines y terrazas que se orientan hacia el Parque Natural de los Alcornocales, y con el hilo conductor de los años treinta, plantea una oferta hostelera, de ocio y cultura, absolutamente singular.

UTOPÍA es una parada en los caminos del tiempo, un punto de encuentro, entre el olvido y la memoria, con la década de los treinta, una de las etapas más apasionantes del Siglo XX. Es, intentando acercarse a la utopía, al sur del sur, al lado de los mares del Estrecho que fueron fin del mundo, una cita inexcusable para todo viajero que a Cádiz llegue.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Hotel Utopía

Para poder ver quién sigue a Hotel Utopía debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

He visto en RRSS que uniéndome a esta página consigo 2 entradas gratis.

Sí, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué grupo va a ir a más festivales este año? De todas las respuestas sortearemos las 2 entradas

Muchas gracias!! Apuesto por Vetusta Morla

Anunciaremos los ganadores el 15 de febrero, ¡mucha suerte y gracias por participar!