Fuego | Wegow

Información

Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Salas de Fuego

23 Conciertos

Dirección

Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

Cómo llegar

Metro L1-Marina L4-Bogatell

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Fuego

Para poder ver quién sigue a Fuego debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

He visto en RRSS que uniéndome a esta página consigo 2 entradas gratis.

Sí, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué grupo va a ir a más festivales este año? De todas las respuestas sortearemos las 2 entradas

Muchas gracias!! Apuesto por Vetusta Morla

Anunciaremos los ganadores el 15 de febrero, ¡mucha suerte y gracias por participar!