Angel Stanich Madrid-Barcelona | Wegow

Angel Stanich Madrid-Barcelona

Información

Angel Stanich
Han pasado tres años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido Angel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Tres años de incontables conciertos y festivales sorprendiendo a todos con esa increible personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales como Carbura ! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) y, ya al filo de este verano, Siboney, un exuberante EP que clausura ciclo y abre la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su nuevo álbum, Antigua Y Barbuda.

Un 2º trabajo que abre nuevos horizontes y una extensa gira que, a partir de Noviembre y con toda seguridad, va a pasar cerca de tu casa.

No dejes escapar la ocasión de descubrir a un músico al margen. A un artista diferente que ha llegado donde está sin hacer un sola entrevista y del que, sin embargo, todos hablan. Agradecerás el consejo.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Angel Stanich Madrid-Barcelona

Para poder ver quién sigue a Angel Stanich Madrid-Barcelona debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

He visto en RRSS que uniéndome a esta página consigo 2 entradas gratis.

Sí, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué grupo va a ir a más festivales este año? De todas las respuestas sortearemos las 2 entradas

Muchas gracias!! Apuesto por Vetusta Morla

Anunciaremos los ganadores el 15 de febrero, ¡mucha suerte y gracias por participar!