Rock Movies Fest 2018. Entradas, cartel, grupos de Rock Movies Fest 2018 | Wegow

Rock Movies Fest 2018

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Presentamos ROCK MOVIES FEST 2018, un festival indoor de nuevo cuño que se celebrará en la Sala Le Garage de Avilés, Asturias, el primer semestre de 2018; se trata de una serie de conciertos donde se podrán descubrir bandas de distintos territorios que están emergiendo dentro de la escena rock.

Además de los conciertos, algunas de las fechas se complementarán con charlas en donde el grupo participante y los aficionados podrán debatir sobre, prácticamente, todo lo relacionado con la música. La selección de los artistas ha corrido a cargo de Nómadas en Acción, se ha tenido en cuenta, y ha predominado, el indiscutible talento de los artistas, su proyección, la forma de entender el rock, su música y la carretera.

Sabedores de las dificultades de los grupos para desplazarse y realizar actuaciones fuera de sus provincias, ROCK MOVIES FEST pretende ser una plataforma donde las bandas, como sus seguidores y fans de la música en directo, encuentren un espacio propio con propuestas de los más interesantes.

El evento contará con la colaboración de varios medios de comunicación especializados para, entre todos, dar visibilidad y promoción a toda esta música rock. La entrada para todos los conciertos será gratuita hasta completar aforo, en los próximos días iremos adelantado mas información.

Grupos confirmados: Nievsky, Flip Corale, Lecter Bukosky(conChino El Indio Texano), The Northagirres, FUZZ y Ultraido

También te puede interesar:

12 Ene. - 08 Jun. - 2018

A las 23:30

ROCK MOVIES FEST
de 1

Localización

0 Conciertos

Dirección

Plaza de Carbayedo 50
Avilés

Alojamiento

4 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Festival

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.