Burning Man 2018

¿Estás preparado?

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

El nombre de este festival viene del ritual que se celebra la noche del sábado que consiste en quemar la estatua del hombre de forma espectacular rodeada de colo y fuegos artificiales.
El domingo también se quema el enorme templo central del festival, pero de una forma diferente: en silencio, ya que se hace para recordar a las personas que hayan fallecido. A lo largo del festival los participantes se acercan al templo a escribir o dejar notas y fotografías.

Este festival tiene una duración aproximada de 7 días.
La filosofía del festival es muy hippie y es una oportunidad para escapar del mundo real y comercial que nos rodea .
Allí no hay tiendas, no se vende nada excepto hielo y café; todo lo que se necesita para sobrevivir durante esa semana lo tienen que llevar los participantes.

La idea es la de ser parte de una comunidad que es una gran familia en la que las cosas se regalan sin esperar nada a cambio, cada uno es libre de vestir como quiera o divertirse a su manera siempre y cuando se respeten las leyes estatales.
Otra peculiaridad de esta convivencia es el respeto por el medio ambiente, el "leave no trace" (no dejar rastro ecológico). Cuando termina el festival no debe quedar ni rastro, tiene que quedar todo como estaba, como si no hubiese tenido lugar el festival; y durante el festival los participantes tienen la conciencia de no tirar basura, por eso en el festival no se ve nada de basura.

En definitiva es una experiencia de comunidad, autosuficiencia, expresión y de valorar cómo las preocupaciones desaparecen cuando no hay dinero de por medio.

26/ago - 03/sep - 2018

A las 09:00

Localización

2 Conciertos

Dirección

Burning Man Festival 8 37th St SE, 2, Black Rock City, NV, EE. UU

4 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Festival

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

Sé el primero en comentar en este chat.

Pulsa sobre me interesa para poder interactuar.

Me interesa

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.

Comenta en privado

Utiliza el chat privado para organizar el plan de este concierto con tus amigos.