Buy tickets for Ilegales in Borja Festival in Polideportivo Municipal de Borja on April 15th, 2023

Ilegales live in concert at Borja
  • Info
  • Accommodation & transport
  • Followers
  • Chat

Information of concert in Borja

Toda la información sobre el San Jorge Rock Festival


Una nueva edición del San Jorge Rock tendrá lugar el próximo 15 de abril en Borja (Zaragoza) par conmemorar el Día de Aragón. Para ello, el festival contará con la presencia de algunas bandas míticas del rock y del punk nacional.


Artistas confirmados para el San Jorge Rock 2023


El cartel del San Jorge Rock 2023 ya cuenta con algunas confirmaciones como Ilegales, Envidia Kotxina, Kaos Urbano, No Konforme o La Misa del Gayo. No te pierdas esta nueva edición del San Jorge Rock y podrás disfrutar de todos estos grupos el mismo día.


Entradas para el San Jorge Rock Disponibles en Wegow


A través de Wegow puedes conseguir ya tus entradas para el San Jorge Rock 2023 que se celebrará en Borja. Por solo 20 euros + gastos de gestión podrás ver y disfrutar de un montón de conciertos de las mejores bandas de punk nacional. ¡Date prisa y compra ya tus entradas!


Cómo llegar al San Jorge Rock de Borja


El San Jorge Rock 2023 se celebra en la localidad aragonesa de Borja, provincia de Zaragoza. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Borja. Se puede llegar a Borja tanto por carretera (en coche o en bus) como en tren (hasta Zaragoza). Entra en Wegow y entérate de la mejor forma para llegar hasta el San Jorge Rock 2023

Reserva tu alojamiento para el San Jorge Rock 2023


El festival San Jorge Rock 2023 no cuenta con zona de acampada pero a través de Wegow puedes conocer todos los alojamientos disponibles en la localidad de Borhja (Zaragoza) y alrededores. Accede ya a Wegow y busca el mejor alojamiento para disfrutar del próximo San Jorge Rock.

¡No esperes más y consigue en Wegow tus entradas para el San Jorge Rock 2023!

19:30h

15 Apr 2023 - 16 Apr 2023

Accommodation & transport

  • Location

    Calle Pilar Lorengar, 2, 50540 Borja, Zaragoza

Accommodation
Book your accommodations for this festival here!