Después de varios años sin una gira global en solitario, Bruno Mars ha confirmado oficialmente su regreso a los escenarios con un tour internacional que incluirá Madrid en julio de 2026.
El anuncio llega acompañado de otra noticia que ha disparado la expectación: su nuevo álbum ya está terminado, marcando el inicio de una nueva etapa artística tras el éxito de 24K Magic y su proyecto junto a Anderson .Paak.
Conciertos de Bruno Mars en Madrid
La gira, titulada The Romantic Tour, pasará por varias capitales europeas y tendrá parada en Madrid el 10 y 11 de julio de 2026, en el Riyadh Air Metropolitano. Hace ya 8 años de la última visita de Mars a España, cuando vino a presentar en directo las canciones de 24K Magic.
- 10 de julio - Madrid - Riyadh Air Metropolitano
- 11 de julio - Madrid - Riyadh Air Metropolitano
En esta ocasión, el cantante vendrá con su último disco bajo el brazo, The Romantic, que comparte nombre con la gira y que verá la luz el 27 de febrero. Aunque aún no se conocen demasiados detalles sobre el tracklist, Mars ha confirmado que está completamente finalizado y que mantiene su apuesta por el funk, el R&B y el pop con inspiración retro.
Como adelanto contamos con “I just might”, que ya nos deja entrever el sonido del que será su cuarto trabajo de estudio, y el primero en solitario después de 10 años.
La gira de Bruno Mars, que durará seis meses, se iniciará en Las Vegas en abril y finalizará en Vancouver en octubre, tras casi 40 conciertos entre Norteamérica y Europa.
