Entradas de Willie & Winnie + Beneitez Sala Siroco (Lounge), Siroco (Sábado, 16 Febrero 2019) | Wegow

Willie & Winnie + Beneitez Sala Siroco (Lounge)

Compra tus entradas para Willie & Winnie en Madrid

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No voy a ir

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Willie & Winnie es más que música. Se alimentan del cine, de la pintura, de la literatura, comenzando por el nombre, ya que Willie y Winnie son los personajes de Los días felices, obra de Samuel Beckett. Este nuevo nombre – antes eran Kozmic Blues – define mejor el carácter y la actitud de este dúo.

Elise Denise (voz) y Andy Bill (guitarra y voz) son de Ferrol, pero viven en Santiago de Compostela. Con dos discos bajo el brazo: Premonition (2015) y Dream for winter (2016), ambos autoeditados, el segundo gracias una exitosa campaña de crowdfunding, llevan a cabo una particular mezcla de varios estilos como el jazz, el rock, el folk norteamericano y el blues – aunque insisten en aclarar que no se encasillan en ninguno de esos estilos, sino que buscan un sonido propio, auténtico y puro -.

En la actualidad nos confirman que ya tienen compuesto su tercer disco, el primero como Willie & Winnie. Por el momento continúan girando con su último trabajo, con el que ya han puesto el pie en las salas más importantes de Galicia: la Sala Mardi Gras y el Jazz Filloa (A Coruña), Sala Sónar (Santiago de Compostela), la Sala Super 8 y el Teatro Jofre (Ferrol), la Sala Baranda (O Barco de Valdeorras), la Sala Son (Cangas), etc.

También han estado en León, Gijón, Madrid, Barcelona y Portugal. Han pasado también por su primer festival, debutaron en el festival Setembro, el 22 de septiembre en su ciudad natal. El festival que la pasada edición subía a su escenario a Nacho Vegas, abrió sus puertas ahora para Willie & Winnie, ya que no se trata de un dúo convencional, compartiendo cartel con Los Punsetes, Morgan y Ezetaerre.

Ahora se aproximan fechas especiales, en las que tocarán con otros artistas, no solo en Galicia, también estarán de vuelta en Gijón y en Madrid. Este Enero han compartido escenario en varias ocasiones con Ben Salter, una de las mejores voces de Australia, acompañándolo en la recta final de su gira International Madness.

_______________

El madrileño Beneitez se adentra en el universo de lo acústico para ofrecernos su primer album en solitario.
Iron Cold Days es un disco oscuro y sincero. Nueve cortes en los que Beneitez vacía sus entrañas para abordar, desde su particular y poético enfoque, diferentes temas que van desde lo íntimo, el amor, los miedos, y monstruos interiores, el orgullo... A lo social con cuestiones como la corrupción, su compromiso con la clase trabajadora o las falsas promesas de la clase política. Canciones que nos atrapan desde el primer momento y que nos urgen a acompañarlo en un intenso viaje sonoro por su - como él mismo lo define - dark - soul - folk.

16 Feb. 2019

A las 21:30

Localización

7 Conciertos

Dirección

San Dimas, 3

Cómo llegar

Metro: Noviciado, Tribunal, San Bernardo

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

Artistas relacionados

8 Conciertos

12 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.