Entradas de Tito Ramirez + Dinamita Brother en la Sala El Sol, Madrid, Sala El Sol (Sábado, 13 Abril 2019) | Wegow

Desde 12,00 €

Tito Ramirez + Dinamita Brother en la Sala El Sol, Madrid

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No voy a ir

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

ANTICIPADA

12,00 €
SOLD OUT
RESERVADO

¡Solo quedan None!

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

Información

Discos Antifaz & Funhouse Music Club presentan:

Two Boombastic Shows for the Price of One !!!

- TITO RAMIREZ & DINAMITA BROTHER

Tito Ramírez aka TNT Ramirez , es uno de los artistas mas controvertidos de los últimos años. Poco después del éxito internacional de su polémico single “Lonelyman” para Discos Antifaz, el artista publica “Last Train” y la demanda de sus shows va en aumento, actuando en festivales como Eat my Soul (Alicante), Black is Black (Madrid), Slap!(Zaragoza), Euroyeye (Gijon), Gambeat (Barcelona), Phantom Fest (Madrid), Festivalle Tobalina (Burgos) y Purple Weekend (Leon), llegando a tocar en Le Beat Bespoke (Londres) compartiendo cabeza de cartel junto a artistas como The Mummies (USA) o The Pretty Things (Eng).

Después de girar de guitarrista con los Swingin Neckbreakers (USA) en su tour peninsular , el artista enmascarado , regresa a escena junto a su Tremendo Combo “El Infernal”, presentando en primicia, las canciones de lo que será su primer LP. Un enérgico repertorio repleto de Rhythm & Blues, Rock & Roll, Soul, Boogaloo, Mambo, Cha Chá,Chá...y demás ritmos calientes. Con influencias de artistas como Larry Williams, King Coleman, Perez Prado, James Brown ...

Para prender la mecha de semejante onda expansiva, estarán sus sobrinos de Dinamita Brother. Ya con su primer trabajo, llaman la atención de publico y prensa, y no paran de girar durante dos años por la península y Europa. El grupo ficha por Tuzz Records donde editan su primer single y el E.P. que estáran presentando. La familia crece, abandonan el formato duo , y ahora son cuatro barrenos de pura nitroglicerina. Su talentosa mezcla de sonidos soul y garaje pasados por su centrifugadora, son un autentico huracan de aire fresco. Jóvenes y apuestos, estamos seguros que son the next big zin!!!!!!.

Después del concierto tendremos Fiesta del Antifaz en Funhouse Music Club (C/Palafox 8) con Miss Taboo , Eloy RB , Joe Dynamite (K.O.M.Royal Society Club).

Desparrame salvaje hasta las 6:00h !!!

Tito is back!! Wiz a Dinamita stuff!!!

También te puede interesar:

13 Abr. 2019

A las 21:00

Localización

15 Conciertos

Dirección

Sala El Sol, Calle Jardines, 3, Madrid

Cómo llegar

Metro Gran Via (L 1 y 5), Sol (L 1, 2 y 3)

Alojamiento

12 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.