Entradas de Psicosis Tropical: Calaveras y Diablitos, Sala Caracol (Martes, 31 Octubre 2017) | Wegow

Desde 6,50 €

Psicosis Tropical: Calaveras y Diablitos

Hallowen especial de Tropical Bass

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Psicosis Tropical: Calaveras y diablitos

"No son los muertos los que en dulce calma
viven en sus tumbas frías,
muertos son los que tienen muerta el alma
y viven todavía."

En esta Psicosis Tropical en plena noche de muertos y vivos vamos a bailar para celebrar a base de caderazos, sudor y ¡muchos sonidos tropicales!

La Catrina, los diablitos y lxs Conspiradorxs Tropicales les estarán esperando para bailar, así que traigan sus disfraces tropicales psicodélicos y ¡a bailar!

*Todas las personas que vengas disfrazadas participarán en el sorteo de un premio.

Además contaremos con una invitada de lujo que presenta por primera vez su proyecto en Madrid, con un directo cargado de beats y efectos visuales:

? I Have Prøblemas (Brøøklyn, Uruguay) – Live

Proyecto liderado por Nøva Quirøga (Brøøklyn/Uruguay), estará presentando su primer EP que lanza bajo las alas de El Flying Monkey Récords.

Internet Theater (EP) cuenta con cinco cortes musicales que se mueven en clave de candombe (estilo afro-uruguayo) fusionado con estilos y texturas electrónicas House o techno, hip hop. En dónde las computadoras, internet y las redes sociales son protagonistas.

? JOWAA (Ghana, África)

Con el baile como vehículo, Jowaa tiene como objetivo unir mundos, diversificar sonidos y conectar gente, usando arreglos electrónicos y llevando los sonidos de Ghana a un nuevo espacio.

Los infecciosos ritmos de Ghana tienen una larga historia de hacer mover las caderas, con la reciente ola de azonto reforzando la posición de Accra como el mayor productor de jams africanas. Jowwa, aka Gafacci & BBRAVE, elevan este terreno fértil a otro nivel, usando arreglos electrónicos y llevando los sonidos de Ghana a un nuevo nivel.

Jowaa nació a principios de 2017 después de haber estado cocinándolo durante dos años, desde que Gafacci & BBRAVE se encontraron y se dieron cuenta de su pasión común por la música Ghanesa y electrónica. Después de varios experimentos, el dúo al final convirtió su sonido en un concepto haciendo a la gente bailar duro, “JO WAA” en lengua de Ghana.

Y muchas más calaveras que nos harán bailar de lo lindo:

? veinn – Sonidero Mandril / Moto Kiatu

En Sudáfrica empieza su exploración como selekta de las producciones musicales más contemporáneas del continente africano para traerlo a las pistas madrileñas al más puro estilo de Afro Bass y Tropical Bass.

? Oso y Cierva

Son Flopi y Andrelo. Son las cumbias que seleccionan, las plenas, las chichas, los ritmos latinos, electropicales y africanos con los que tratan no solo de elevar el alma sino también la sonrisa. Son dos selectores que tienen la fiesta en la mesa de mezclas y desde ahí la esparcen a todo el público. Son cumbias antimachistas, antiracistas y críticas. Son cumbias divertidas. Su bosque es la purita pasión. Su chamanismo se practica más allá de las planicies castellanas.

? Lola Manola

Comenzó hace cinco años con estilos como zouk, tribal, kuduro o mombahton en Segovia y Lisboa. Actualmente hace resonar una mezcla de ritmos tropicales con bases de electrónica marcadas por la cumbia selvática.

31/oct/2017

A las 23:59

Ver más conciertos de: Psicosis Tropical

Cartel Desde Ghana y con sonidos de AfroBass y el baile como vehículo, su objetivo es tender puentes entre mundos, diversificar el sonido y conectar a las personas Proyecto de Nøva Quirøga (Brøøklyn/Uruguay), presentando su 1er EP que lanza bajo las alas de El Flying Monkey Récords.
Internet Theater (EP) cuenta con cinco cortes musicales que se mueven en clave de candombe (estilo afro-uruguayo) fusionado con estilos y texturas electrónicas House o techno, hip hop Son las cumbias que seleccionan, las plenas, las chichas, los ritmos latinos, electropicales y africanos con los que tratan no solo de elevar el alma sino también la sonrisa. Son dos selectores que tienen la fiesta en la mesa de mezclas y desde ahí la esparcen a todo el público. Son cumbias antimachistas, antiracistas y críticas
de 4

Localización

15 Conciertos

Dirección

Bernardino Obregón, 18
(28012)

Cómo llegar

En transporte público:
-Metro: Emabajadores (l. 3)
-Tren: Embajadores (c-5)

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

10 Conciertos

0 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

0 Conciertos

174 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

Sé el primero en comentar en este chat.

Pulsa sobre me interesa para poder interactuar.

Pulsa sobre seguir para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.

Comenta en privado

Utiliza el chat privado para organizar el plan de este concierto con tus amigos.