Entradas de Presentación disco Güs & Los Impostores, Costello Club (Sábado, 09 Febrero 2019) | Wegow

Desde 10,00 €

Presentación disco Güs & Los Impostores

Concierto de presentación en Madrid

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

Concierto Presentación Güs & Los Impostores

10,00 €
SOLD OUT
RESERVADO

¡Solo quedan None!

Presentación del primer disco de Güs & Los impostores. Os esperamos para una gran noche de rock n roll!

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los caso en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.Lo menores de 16 años deben ir acompañados de su padre/madre o tutor legal debiendo rellenar a la entrada un formulario que le facilitará el staff de la sala.Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

Información

"Hay quien postula que el rock ha muerto por un doble asesinato organizado por las modas y el autotune. Sin embargo, cuando aparecen propuestas como las de Güs & Los Impostores comprueba que su salud sigue aguantando los golpes sobre el ring y que, como el buen vino, el rock'n'roll mantiene su esencia con el paso de los años. Sinkope, Burning o Rulo son algunos de los espejos en los que Güs Guzmán y su banda quieren reflejarse. Así ocurrió con su primer trabajo y así será con el nuevo trabajo que Güs & Los Impostores publicaron el pasado 19 de octubre".(notodo.com)

Su segundo álbum, homónimo, ha sido grabado en el estudio La Caverna entre diciembre de 2017 y julio de 2018 bajo la propia producción de Güs y de Javier Salas. Después de un año de gira Güs Guzmán decidió volver al estudio con su banda de confianza, Los Impostores (Txofas a la batería, David Carrillo a la guitarra eléctrica, Javi al bajo y Sergio Trujillo al violín)y dar forma a nueve temas donde las guitarras aumentan su protagonismo y su sonido evoluciona hacia una mayor contundencia y agresividad vocal.
Rock urbano ajeno y superviviente a las modas con el que el público siempre se sentirá identificado. El disco contará con las colaboraciones de nombres como Adri Díaz y Javier Cebrián (Desvariados), Manu Allende o Miss Lorena Dale.

Estarán presentando el disco en Costello Club y descargando toda la energía en esta noche que promete ser de las grandes!

09 Feb. 2019

A las 22:00

Localización

3 Conciertos

Dirección

C/Caballero de Gracia 10

Cómo llegar

Metro: Gran Vía (líneas 1 y 5) o Sevilla (línea 2).

Alojamiento

Artistas

1 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.