Entradas de Pig Frenzy + Kings of the Beach, Wurlitzer Ballroom (Domingo, 21 Octubre 2018) | Wegow

Desde 5,00 €

Pig Frenzy + Kings of the Beach

Aniversario

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Referente discográfico del sonido garage y shoegaze dentro de la escena emergente en nuestro país, CIUDAD OASIS regresa a la Wurli con canela fina para los amantes del directo efervescente. PIG FRENZY, de gira exclusiva por la península de la mano de CIUDAD OASIS, y KINGS OF THE BEACH, uno de los estandartes del sello, se juntan en un bolo con aroma a ‘90s para hacer sudar al respetable.

PIG FRENZY es una banda de garage punk de Rotterdam (Países Bajos) compuesta por Timo (voz), Micha (guitarra), Amber (bajo) y Lukas (batería). El resultado de sus primeros ensayos a principios de 2018 no es el post punk previsto, sino una combinación garage rock, postpunk y surf entregado con violencia volcánica; una erupción de perversiones musicales y frenesí salvaje. Para no perder la frescura y crudeza, su E.P. debut contiene cuatro pistas grabadas de forma analógica en tan solo una toma. Este trabajo fue lanzado en mayo en una edición limitada de 50 copias en  formato cassette. Dos canciones de esta cinta, “I Do Not Need You” y “Oral Moral” verán la luz en vinilo 7“ bajo la etiqueta de Rotterdam Spazz Records, en una edición limitada de 300 copias el pasado mes de septiembre.

KINGS OF THE BEACH nace en Vigo en el verano de 2013 y son Adrián Rodríguez (guitarra, voz), Yago Guirado (bajo, voz) y Samuel Otero (batería). A principios de 2015 publican su primera maqueta, "Badass", pegando fuerte en la escena gallega. Un an?o ma?s tarde, en febrero de 2016, publican su primer EP, "Bat Pussy", obteniendo repercusio?n nacional e internacional y causando buena impresio?n en medios como Rne3 o Mondosonoro, entre otros.
Su sonido se puede definir como salvaje, playero y rápido, como un sopapo en la cara. Comparados con Together Pangea, The Orwells, o los mismísimos FIDLAR, fardan de “un directo rápido, con sudor y muchas hostias”. Han participado en importantes festivales (SXSW, Atlantic Fest, O Marisquiño) y compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como The Gories, Sexy Zebras, White Fang y Metz.

21 Oct. 2018

A las 22:00

Localización

Dirección

Tres Cruces, 12

Cómo llegar

<M> METRO: Gran Vía (líneas 1 y 5) o Callao (líneas 3 y 5)
AUTOBÚS: Metro Gran Vía (M2), Gran Vía - Callao (1, 2, 46, 74, 146, N16, N18, N19, N20 y N21)

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

21 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

11 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.