Entradas de Mario Cobo en Fun House, Madrid, FUN HOUSE (Miércoles, 16 Enero 2019) | Wegow

Mario Cobo en Fun House, Madrid

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Después de tres años seguidos de gira con Loquillo, donde ha participado como guitarrista y productor, viene a presentar su nuevo trabajo “Reggae Quirazco Dancehall Rockers, Vol. 1”, y lo hace nada más y nada menos que respaldado por su banda, formada por Alfonso Alcalá alternando el bajo eléctrico y el contrabajo, Blas Picón a la batería y armónica, y Pablo Granadians a las percusiones y teclas, que sirven además de excusa para que el cantante y guitarrista vuelva a repasar su repertorio en directo sin olvidar sus orígenes en Nu Niles ni su pasado reciente en Mambo Jambo.
Mario Cobo lleva dos décadas posicionándose entre los mejores músicos de rock and roll en el estado, gracias a su participación en proyectos como los míticos Nu Niles, miles de personas cantan ahora “El Crujir de Tus Rodillas”, o Los Mambo Jambo llevando el Rhythm & Blues instrumental más salvaje a festivales de toda la Península rompiendo barreras estilísticas a base de fiesta sudorosa o encomiándose al Western Swing con Los Locos del Oeste.
Compositor, productor, guitarrista y cantante Mario Cobo también se ha puesto al servicio de otros. Tal es el caso de la artista estadounidense Kim Lenz, quién lo tuvo como miembro fijo de su banda durante dos años, el baterista de Elvis Dj Fontana, la veterana del Honky Tonk Rosie Flores o el líder de Los Straitjackets Eddie Angel.
Con más de veinte años de carrera Mario Cobo sigue componiendo nuevas canciones haciendo de la música de raíces su lenguaje. Lo que trae ahora no es nada más ni nada menos que “Reggae Quirazco Dancehall Rockers, Vol. 1”, recuperando un tema de Nu Niles al castellano y mezclando reggae, surf, rockabilly y punk en un EP que ha sido grabado en su propio Desert City Studio en Almería. Homenajea al compositor Toño Quirazco en “Reggae Quirazco” bajo la influencia de los aclamados The Clash, Chet Atkins, Santo & Johnny y el guitarrista Dick Dale.

16 Ene. 2019

A las 22:00

Localización

5 Conciertos

Dirección

Calle Palafox, 8

Cómo llegar

Metro: Bilbao (líneas 1 y 4).

Alojamiento

24 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.