Entradas de Lunáticos + Una Vez Medianoche, Moby Dick Club (Jueves, 31 Enero 2019) | Wegow

Lunáticos + Una Vez Medianoche

Noche de indie en español

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No voy a ir

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

LUNÁTICOS
Somos un grupo de Indie-Rock madrileño formado en enero de 2016. Lunáticos lo componemos 5 locos musicales: Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya.
Esta aventura comienza en 2016, donde nos dedicamos a componer y buscar nuestro propio sonido, comenzando a tocar en directo por nuestra ciudad, Madrid. A comienzos de 2017 publicamos nuestro primer sencillo “Volar Descontrolados”, un adelanto de lo que sería nuestro primer EP. Este se publica en septiembre de 2017.
A partir de ese momento, organizamos nuestra propia gira y empezamos a participar en concursos, resultando ganadores del premio del público del concurso Talento Ribera 2017 organizado por el festival Sonorama Ribera, entre otros.
En marzo volvemos a entrar en el estudio, en este caso en Neo MusicBox, para grabar dos temas nuevos. Un tiempo despúes, en mayo de 2018, se publica nuestro segundo videoclip correspondiente al primer corte del EP, cuyo título es “Suspiro”. Por otro lado, en septiembre de este año publicamos un lyric video de uno de los temas grabados en los estudios Neo MusicBox.
Tras acabar la gira en 2018, nos centramos en la composión de lo que será nuestro primer LP. Actualmente, nos encontramos sumergidos en los estudios de Neo MusicBox, dando a luz lo que será nuestro primer disco.

UNA VEZ MEDIANOCHE
Una Vez Medianoche es el resultado de las conexiones creativas, sonoras y vitales de Pascal Chahin y David Cobos.
Emociones, colores que pintan historias profundas y encuentros humanos transformados en canciones que quieren llegar a un publico amplio, fresco y vivo. Parten de una base armónica de misterio envuelta en una luz, una instrumentación forjada en bloque por líneas de guitarra y bajo acompañados de estructuras rítmicas muy profundas, y melodías que se mueven como un corazón latente.
Capturando el halo de experimentación en el que Pascal y Cobos se encontraban inmersos, este nuevo proyecto se presenta como el resultado de un largo viaje de innovación y trabajo.

31 Ene. 2019

A las 21:00

Localización

12 Conciertos

Dirección

Avenida del Brasil, 5. 28080 Madrid.

Cómo llegar

Bus: líneas 3, 5, 149, 27, 40.
Metro: Santiago Bernabéu, Cuzco (L 10)

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

22 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

2 Conciertos

11 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.