Entradas de Johnny B. Zero se despide de Valencia, SALA 16 TONELADAS (Sábado, 27 Enero 2018) | Wegow

Johnny B. Zero se despide de Valencia

Único concierto de la temporada 2018 en Valencia

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Bueno, amigos de Valencia, ha llegado el momento. Este es el último concierto que haremos en Valencia en toda la temporada y vamos a despedirnos con Una Buena Fiesta. Ya basta de BIRDS en nuestra tierra. Hay que ir dejando paso para las nuevas canciones, que vienen como un cohete desde la novena dimensión. ¿Cuándo llegarán? Pues no lo sabemos con exactitud, pero mientras llegan vamos a salir por ahí, a ver qué pasa en otras ciudades del mundo conocido. Por si fuera poco, viene a acompañarnos un maravilloso grupo de San Sebastián llamado Pet Fennec que empezará puntualmente a las 23 horas. CELEBREMOS TODOS ESTO con una remesa de entradas anticipadas promocionales a 4€. ¡Burgués el último en comprarlas!

Para los que aún no nos conozcáis, aquí una descripción muy seria:

Johnny B. Zero es uno de los grupos valencianos de los últimos años con una trayectoria más honesta y sólida, basada en dos pilares fundamentales: las canciones llamativas y pegadizas y la fuerte conexión con su público. Con una formación algo extravagante (batería, sintetizador, saxo y guitarra), llevan desde febrero presentando su disco ‘Birds’ (2017) por toda España. De su último disco se ha dicho, entre otras cosas:

“Muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo. Nos ha golpeado a la primera.” (Hoy Empieza Todo, Radio 3)

“Para mí son una de las grandes esperanzas del rock de este país. (...) Una transgresión y una conjunción de géneros absolutamente asombrosa, uno de los guitarristas más excepcionales que he escuchado en los últimos años.” (Carne Cruda, eldiario.es)

Sobre Pet Fennec:

"PET FENNEC es un quinteto donostiarra, pero sobre todo es el proyecto de Urko Eizmendi. Urko volvió a San Sebastián tras pasar una larga temporada en Londres, ciudad en la que se buscó la vida y tocó con grupos de distinta índole mientras maduraba lo que los años han terminado convirtiendo en las canciones que ahora presenta en Mount Pleasant. Una serie de circunstancias personales, las mismas que es sencillo detectar en algunas de sus letras, le hicieron regresar y continuar con su idea en Donosti, una ciudad que inmediatamente detectó en él un potencial que solo aparece muy de vez en cuando. Era la comidilla dentro de la escena de la ciudad, había que ir a verle en directo. Y es que, tan alérgico al protagonismo como dueño absoluto de lo que el grupo propone, Urko es uno de esos tipos con un sentido innato para la melodía de tal calibre que basta con escuchar un pequeño retazo de cualquiera de sus temas para que aparezca en tu cara esa sonrisa risueña que solo te deja en la cara el mejor pop." (Eduardo Ranedo)

27/ene/2018

A las 22:30

Localización

1 Conciertos

Dirección

Calle Ricardo Micó, 3

Cómo llegar

METRO: Túria (0, 1, 2) AUTOBÚS: Ricardo Micó - Menéndez Pidal (1)

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

18 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

Sé el primero en comentar en este chat.

Pulsa sobre me interesa para poder interactuar.

Pulsa sobre seguir para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.

Comenta en privado

Utiliza el chat privado para organizar el plan de este concierto con tus amigos.