Desde 7,00 €

Iguana Death Cult (Holanda) en Madrid

Descubre a Iguana Death Cult en Madrid

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Son una mezcla del mejor garage psych ‘made in’ Thee Oh Sees, del mejor psych rock ‘made in’ King Gizzard and Lizard Wizard y el mejor sourthern garage ’made in’ The Black Lips. Todo en uno. Este joven cuarteto de Rotterdam ha revitalizado la escena garage agregando algo de surf a esta preciosa mezcla. Iguana Death Cult están trazando su propia ruta, una que ha estado llena de fiestas salvajes, incluyendo su propio festival a lo King Gizzard llamado ‘Iguanarama’.
Ellos cimentaron su gran reputación gracias al directo de su álbum debut ‘The First Stirrings de Hideous Insect Life’ lanzado en febrero de 2017 por Amphibian Records y grabado completamente de manera analógica. Y ahora vuelven, más grandes, más audaces y más ásperos que nunca con el single ‘Sad White Dreams’.
Su dominio dentro de la escena holandesa es apabullante. Su protopunk de alto octanaje, sus musculosos riffs ácidos y su oscura psicodelia han creado una horda de fans alrededor de Europa.
La explosiva ‘Pyramids’, la demencia 60s ‘The Dreamer’, incluso la sencillez de ‘Can Of Worms’ en el ritmo y el blues muestran a una banda ansiosa por expandir su rango sonoro en medio de su descarada y despreocupada pose. Oh, y no te preocupes: te van a flipar, incluso antes que puedas darte cuenta, estarás tarareando alguna de sus melodías.

21/nov/2017

A las 22:30

Localización

48 Conciertos

Dirección

Calle Palafox, 8

Cómo llegar

Metro: Bilbao (líneas 1 y 4).

Artistas

0 Conciertos

27 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

Sé el primero en comentar en este chat.

Pulsa sobre me interesa para poder interactuar.

Me interesa

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.

Comenta en privado

Utiliza el chat privado para organizar el plan de este concierto con tus amigos.