Entradas de Guadalupe Plata tercer concierto en Fun House, Madrid, FUN HOUSE (Miércoles, 27 Febrero 2019) | Wegow

Guadalupe Plata tercer concierto en Fun House, Madrid

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No voy a ir

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

"Guadalupe Plata" (2018) supone, en sus propias palabras, "un nuevo intento de ir más allá en nuestra cruzada de la involución y la idea de crear nuestro "Gris-Gris" particular. Para ello decidimos volver a profundizar en el sonido barreño, como bajo principal, una batería con pocos micros que pudiera sacar la mayor naturalidad al sonido y una guitarra enchufada al amplificador sin intermediarios ni nada que pudiera perturbar la paz del convento. Añadimos instrumentos nuevos en algunas canciones como la botella de anís, una bandurria destartalada y algún sonido de puertas viejas, con el fin de añadirle un tinte de la España profunda".
El resultado final son doce canciones donde podemos encontrar el clásico e inconfundible sonido de siempre de Guadalupe Plata y la inmersión en otros páramos como son las corraleras, la cueca, el vals y los ritmos ocultos. Caben destacar también dos homenajes: uno a su santo patrón, Screamin' Jay Hawkins ("Oigo Voces"), y otro a un viejo amigo de Úbeda, "Corral", con el que por fin cumplen su promesa de dedicarle una canción usando además la letra que él mismo les sugirió: "Corral, Corral, ¿por qué asustas a las chicas? No sé, no sé".
Compuesto, grabado y mezclado a lo largo de tres semanas y media en abril y julio de 2018 en La Mina (Sevilla), que hizo las veces de local de ensayo y de estudio.

27 Feb. 2019

A las 21:00

Localización

14 Conciertos

Dirección

Calle Palafox, 8

Cómo llegar

Metro: Bilbao (líneas 1 y 4).

Alojamiento

84 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.