Entradas de Gary Johnstone en Cangas do Morrazo, Salason (Domingo, 09 Diciembre 2018) | Wegow

Desde 10,00 €

Gary Johnstone en Cangas do Morrazo

Entradas ya a la venta

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Gary Johnstone es un guitarrista, cantante, compositor y productor que vie en Glasgow, Escocia. Ha estado escribiendo y actuando en directo durante los últimos 15 años por todo el mundo, desde improvisados ??bares hasta espectáculos en teatros, tocando en bodas privadas de amigos y hasta durmiendo en camionetas como en todos los inicios en el mundo del rock & roll. Básicamente, todo esto se debe a que le encanta tocar en directo.

En lo que se refiere a la gente con la ha compartido escenario, Gary ha tocado junto a The Darkness, Johnny Winter, The Subways o John Mayall, entre otros. Empezó a trabajar en su primer álbum solista de blues rock en 2015. Se llama "Failure Is Not An Option" y está disponible en su propia página web (https://www.garyjohnstonemusic.com).

Ha crecido siendo fan de bandas como Foo Fighters, Green Day y Rage Against the Machine, se define como un guitarrista de rock, pero descubrió el blues y la música country moderna a los 22 años y me vió muy influenciado por Stevie Ray Vaughan, Brad Paisley, Eric Clapton y más recientemente John Mayer y Osborne Brothers.

Gary Johnstone intenta que todas las canciones que escribe sean inmediatamente accesibles para cualquier persona, recurriendo a la sensibilidad de las canciones pop rock para crear líneas rítmicas y letras atractivas y reales, llenando los temas con riffs y licks de guitarra rock influenciados por el blues.

Compra tus entradas en Wegow

09 Dic. 2018

A las 21:30

Entradas ya a la venta
de 1

Localización

2 Conciertos

Dirección

Calle Lirio, 30

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

1 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.