Entradas de DARK MATTER FESTIVAL 2018 (Segunda Edición), Groove Estudios (Sábado, 08 Septiembre 2018) | Wegow

Desde 10,00 €

DARK MATTER FESTIVAL 2018 (Segunda Edición)

Entradas para My Expansive Awareness en Portugalete

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Segunda edición del Dark Matter Festival que volverá a realizarse en la Sala Groove de Portugalete, dentro del marco de sus "Live Sessions".

El cartel está formado por las siguientes bandas:

MY EXPANSIVE AWARENESS
AMBRE
SUA
LAS SELVAS

-----

MY EXPANSIVE AWARENESS

Tras haber tocado en festivales tan prestigiosos como el Primavera Sound de Barcelona y el South By Southwest de Austin (Texas), este conjunto maño desplegará su ola de psicodelia añeja con toques modernos en la segunda edición de nuestro pequeño festival.
Su debut homónimo salió a la luz en 2015, cosechando un gran éxito de crítica y público, y lo mismo ocurrió con sus siguiente single ("Do You Wanna Be Rich?) o su último LP (Going Nowhere), grabado durante tres semanas, ocho horas al día, en el laboratorio del sonido del Ayuntamiento de Zaragoza.
Quedaron segundos en el Villa de Bilbao del 2016 y son, hoy por hoy, una de las mejores bandas estatales a la hora de poner frente al oyente la psicodelia que nace del garage y de la tradición del rock americano clásico, capaces de llenar el escenario de lisergia en base a canciones y ambientes y cabalgar por entre el rock más espacial, con la inteligencia de guiñar en cada corte a grandes nombres del rock, desde históricos a underground, sin perder un ápice de personalidad.


AMBRE

AMBRE es una banda del underground madrileño que surge de la constante transfiguración que han sufrido las diferentes ideas y sonidos con los que Antonio Trapote (cantante y guitarrista), Javier Oleaga (guitarra y teclas) y Jose Doel (teclas), excomponentes de The Folie Diamond han experimentado hasta el momento. Partiendo de sonidos más cercanos a Pink Floyd en sus orígenes, la inmersión en el mundo de la síntesis y su ya habitual juego con las infinitas posibilidades rítmicas los han llevado hacia una nueva búsqueda en la que se pueden sentir tintes más propios de un sonido al más puro estilo Radiohead.
Una banda espectacular, con muchísimo gusto en cuanto a temas visuales y auditivos, interpretarán su set con elegancia el próximo 8 de Septiembre.


SUA

Desde Mungia City, una de las bandas más nuevas y prometedoras de la actualidad. SUA , mezclan sus canciones más bailables con una energía colosal que hará que cada hueso y músculo de tu cuerpo empiece a temblar.
Herederos del post punk alternativo, pero sin miedo a arriesgarse con pasajes vocales mas recitados y una puesta en escena enérgica y eléctrica, serán los encargados de hacernos sonreír, pero también de gritar.
No te los pierdas, así podrás decir que los viste antes de que se hicieran realmente enormes.


LAS SELVAS
Desde la EH más tropical, nos llega la tercera banda, Las Selvas, la una de las promesas emergentes con más perspectiva en la escena garajera local.
Con un sonido claramente influenciado por titanes como Ty Segall o los Growlers, y sin olvidar el toque surf rock característico de la banda, esta fusión de fuzz, ritmos frenéticos y una actitud alocada, hace de Las Selvas una banda dispuesta a arrasar cualquier escenaro que pise.
¡No podíamos estar más contentas de tenerlos en casa!

08 Sept. 2018

A las 18:00

Localización

0 Conciertos

Dirección

Ballonti Auzoa, 23, 48920 Portugalete, Bizkaia

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

14 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

31 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

19 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.