Entradas de Craig Brown Band (USA/Third Man Records) en Fun House, Madrid, FUN HOUSE (Martes, 27 Noviembre 2018) | Wegow

Desde 8,00 €

Craig Brown Band (USA/Third Man Records) en Fun House, Madrid

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

ANTICIPADA

8,00 €
SOLD OUT
RESERVADO

¡Solo quedan None!

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

Información

Detroit es legítimamente considerada como una de las grandes ciudades de la música de Estados Unidos, como Motown, MC5, Iggy & the Stooges, Bob Seger, Alice Cooper y The White Stripes entre sus notables exportaciones.

De ahora adelante, agreguen a Craig Brown Band a la lista de Motor City. Su mezcla sin esfuerzo y desigual de rock clásico, honky-skronk y garage rock sigue un orgulloso linaje, y Brown y su banda naturalmente encontraron su hogar en Third Man Records de Jack White, a quien han teloneado en todas sus fechas americanas, a petición del mismísimo Jack.

Craig Brown no es un recién llegado a la escena, después de haber tocado en varias bandas de punk de Motor City a través de los años,, pero con Craig Brown Band está agregando un toque de música country / folk en la mezcla suficiente como para recordarnos un poco a Tom Petty aquí y una pizca de Nashville Skyline-Dylan allí …

Grabado por Warren Defever (Thurston Moore, Yoko Ono, Iggy & the Stooges) y cargado con composiciones clásicas y observaciones irónicas y humorísticas sobre pesca, béisbol y bebida, su nuevo álbum The Lucky Ones Forget es un debut absolutamente demoledor

27 Nov. 2018

A las 22:00

Localización

5 Conciertos

Dirección

Calle Palafox, 8

Cómo llegar

Metro: Bilbao (líneas 1 y 4).

Alojamiento

1 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.