Entradas de EMMETT + WHYWHYKA en Madrid · Sala Maravillas Club, Maravillas Club (Viernes, 02 Junio 2017) | Wegow

Desde 5,00 €

EMMETT + WHYWHYKA en Madrid · Sala Maravillas Club

Concierto presentación del nuevo disco de EMMETT "Era inevitable"

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Presentación del nuevo disco de EMMETT "Era inevitable", acompañado por la banda madrileña WHYWHYKA.

<>
EMMETT es una banda sevillana que mezcla a la perfección sus raíces musicales anglosajonas con la contemporaneidad de sonidos más electrónicos; sus cuidadas letras en castellano y estribillos enérgicos cargados de detalles y arreglos, hacen que descubras, en cada escucha, paisajes sonoros ricos en texturas y melodías pegadizas. Es a finales de 2014 cuando Ángel S. Guil lanzó en solitario el LP debut de nombre homónimo “emmett”, un estilo compositivo honesto, directo y lleno de alusiones temporales y viajes imposibles. Su primer disco le llevó a realizar sendos conciertos en acústico hasta que, en 2016, se formó la banda al completo junto con Luis A. Mendoza, Fran Rosado, Alexis Schördinger y Jorge Mesa. Su Lp debut no ha pasado desapercibido tanto en España como en Estados Unidos y México, cosechando numerosas críticas positivas.

La banda Sevillana vuelve para quedarse y hacernos viajar en el tiempo con sus canciones .Su segundo disco supone la consagración de EMMETT como una banda a tener en cuenta en este 2017. Un disco que será un punto y aparte a nivel musical. Es, definitivamente, un cambio de rumbo hacia una música más optimista, más enérgica, más viva y con un sonido más claro, maduro y contundente.

El disco ha sido producido por la banda y Jordi Gil (Maga, Sr. Chinarro, Iggy Pop…), se ha grabado, mezclado y masterizado en los estudios Sputnik de Sevilla. Su primer single será editado por Universal Music .

+ info en www.emmett.es



<>
WHYWHYKA es juventud, actitud, frescura, cercanía... Madrid, Malasaña y sus respectivos estudios de producción musical fueron los culpables de que estos cuatro artistas se conociesen. La música les ha hecho inseparables. Andrés, Ángel, Javier y Martín, con apenas 21 de edad, están empezando a hacer mucho ruido en la nueva escena madrileña. En apenas año y medio de existencia la banda ya ha publicado tres demos. Una en formato EP (Bohe Monster), y dos como single Mankind y Click Click You're Calling My Name.

Además, WHYWHYKA ha sido elegida como una de las diez mejores bandas emergentes de 2015 para RN3, finalista del MadCool Talent y ha sonado en diferentes radios como Radio 3 y 40 Principales. También ha publicado varioshomemade videos y videos de sus directos, siendo seleccionada por la red internacional de Sofar Sounds en 2016.
+ info en https://www.facebook.com/whywhyka

También te puede interesar:

02 Jun. 2017

A las 21:00

Localización

0 Conciertos

Dirección

Calle de San Vicente Ferrer, 33

Cómo llegar

Metro: Tribunal (línea 1), San Bernardo (línea 2)

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

13 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.