Entradas de Concierto de Tromboranga en Málaga, SALA PARIS 15 (Sábado, 06 Julio 2019) | Wegow

Desde 25,00 €

Concierto de Tromboranga en Málaga

Salsa World Tour

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No voy a ir

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

Tromboranga - Salsa World Tour

25,00 €
SOLD OUT
RESERVADO

¡Solo quedan None!

Disfruta de Tromboranga y los picantes ingredientes del sonido de los trombones, la sólida percusión y el melódico soneo. Con influencias de la salsa de los años 60´s y 70´s, mantienen un sonido crudo, fuerte y muy bailable.

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

La Organización del evento no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto.
No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. La adquisición de la misma se considera firme. La Organización no se responsabiliza de cualquier pérdida de entradas por sus particulares.
La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.
Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de la entrada completa y en buenas condiciones y de que el portador asuma y se obligue a respetar las normas de la Organización y del recinto, así como cualquier motivo exigible por razones de seguridad general.
El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, del alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, mediante devolución o depósito del importe de la entrada, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas.
La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y /o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero
El portador autoriza al Organizador a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o registros de su persona y tenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.

Información

Concierto de Tromboranga en la sala "Paris 15" el 06/07/2019 a las 00:30 en Málaga, España.

Formando parte de la nueva generación de orquestas independientes, Tromboranga es la esencia pura de la salsa brava. Con músicos de diferentes países, edades, razas e influencias musicales viviendo en Barcelona, han recorrido el mundo entero haciendo bailar desde Asia a Sur América a todo el público.

También te puede interesar:

06 Jul. 2019

A las 00:30

Localización

8 Conciertos

Dirección

CALLE LA OROTOVA, 25 Y 27, Poligono Industrial

Alojamiento

Artistas

1 Conciertos

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

10 Conciertos

4 Conciertos

21 Conciertos

27 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

1 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.