Entradas de Concierto de Remedios Amaya en Madrid, Sala García Lorca - Fundación Casa Patas (Sábado, 24 Noviembre 2018) | Wegow

Desde 35,00 €

Concierto de Remedios Amaya en Madrid

Sala García Lorca - Fundación Casa Patas

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

Entrada Anticipada

35,00 €
SOLD OUT
RESERVADO

¡Solo quedan None!

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

- Las entradas dan derecho a acceder a la sala hasta la hora de comienzo del concierto (22:30h). Si prevén que van a llegar tarde por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 629 66 63 66
- La sala se organiza de acuerdo al orden de compra de las entradas.

Información

Concierto de Remedios Amaya en la Sala García Lorca de la Fundación Casa Patas el próximo sábado 24 de noviembre de 2018.

Acompañada por "El Perla" a la guitarra y Carmen Amaya y Tamara Amaya como cantaoras invitadas.

De familia extremeña, nació en el barrio de Triana de Sevilla. Comenzó a cantar siendo una niña en los tablaos de Sevilla y aunque en sus inicios fue presentada como estrella del flamenco rock por sus productores, nunca renunció a la ortodoxia. La cantaora es conocida como La Camarona de Triana, pues fue comadre y musa de Camarón y según se dice, una de las artistas que más inspiró al maestro de La Isla.

En 1978 publicó su primer disco Remedios Amaya. Dos años después apareció su siguiente trabajo y en 1983, contando con la producción de Julio Palacios, se puso a la venta Luna Nueva. La cantaora fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión de Munich en mayo de 1983, con la canción Quién maneja mi barca, de Miguel e Isidro Muñoz. Un año más tarde apareció Seda de mi piel, un álbum más tradicional que consiguió buenos resultados. Tras este éxito y su aparición en la película Flamenco, de Carlos Saura, hizo un paréntesis profesional que cerró en 1977 con el exitoso Me voy contigo, producido por Vicente Amigo. El disco vendió más de 150.000 copias.

Tres años después, se publicó Gitana soy, producido por Juan Carmona y Antonio Humanes, un álbum de reafirmación en el que colaboran Paco de Lucía, Ketama, El Viejín, y Pakete. Ya en 2002 ve la luz Sonsonete, donde se rodeó de artistas como Juan Diego, Juan Manuel Cañizares, El Curro de Navajita Plateá, Tino di Geraldo y la Orquesta de Cámara Andaluza. Paralelamente la cantaora actúa de forma intermitente en destacados festivales nacionales e internacionales como La Unión, La Bienal de Sevilla, Nimes o Chicago, entre otros. Actualmente le acompaña el jerezano Juan Diego a la guitarra.

24 Nov. 2018

A las 22:30

Remedios Amaya Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas
de 6

Localización

Dirección

C/ Cañizares, 10- 2ª planta

Alojamiento

Artistas

1 Conciertos

Artistas relacionados

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

2 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.