Entradas de Concierto de Miguel Lavi en Madrid, Sala García Lorca - Fundación Casa Patas (Sábado, 22 Diciembre 2018) | Wegow

Desde 25,00 €

Concierto de Miguel Lavi en Madrid

Sala García Lorca - Fundación Casa Patas

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

Entrada Anticipada

25,00 €
SOLD OUT
RESERVADO

¡Solo quedan None!

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

- Las entradas dan derecho a acceder a la sala hasta la hora de comienzo del concierto (22:30h). Si prevén que van a llegar tarde por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 629 66 63 66
- La sala se organiza de acuerdo al orden de compra de las entradas.

Información

Concierto de Miguel Lavi en la Sala García Lorca de la Fundación Casa Patas el próximo sábado 22 de diciembre de 2018.

Acompañado de Manuel Parrilla a la guitarra.

Cantaor nacido en La Plazuela de Jerez, cuna de grandes artistas flamencos como La Paquera, Los Agujetas y Los Moneo, entre otros..

Empezó a cantar desde muy niño, de hecho a las doce años se subió por primera vez a un escenario en la Peña Agujetas el Viejo en Rota y profesionalmente debutó en 1998 acompañando a los bailaores Andrés Peña y Mercedes Ruiz en una estancia de seis meses en Japón, país del que vino asombrado por su gran educación y su inmensa afición al Flamenco y al que ha vuelto en varias ocasiones para colaborar con el maestro Koyima en varios espectáculos.

En 1999 viaja a Barcelona y figura en el elenco artístico del Tablao El Cordobés,
durante cinco años, alternando con artistas de la talla de Antonio Canales, Duquende, Belén Maya, La Tolea y participando en las obras “Somorrostro” y “Los Tarantos” con la dirección del maestro Javier Latorre.

En 2004 vuelve a su tierra Jerez de la Frontera y canta pa bailar al maestro Antonio Canales en gira por Méjico y con La Moneta, Pepe Torres y Mercedes Ruiz.

En 2008 es programado en el Festival de Jerez y da un recital en solitario con la guitarra de Diego del Morao en el Palacio de Villavicencio, con gran éxito de crítica y público.

A partir de 2010 inicia un sinfín de actuaciones entre las que destacamos La Peña el Taranto de Almería y la Peña La Platería de Granada junto al guitarrista Miguel Iglesias y el Corral del Carbón de Granada y la Peña de Tres Cantos en Madrid con el guitarrista Manuel Parrilla.

Confiesa su admiración por Manuel Torre, Manolo Caracol, Tomás Pavón, Chocolate, Fernando Terremoto, Agujetas y Camarón de la Isla.

Estamos ante un cantaor con una clara proyección de cara a los próximos años, con las mejores características de la denominación de origen “La Plazuela de Jerez”. El compás, el quejío y el pellizco son atributos que adornan el cante de Miguel Lavi.

En 2018 publica su disco Viejos Retales producido por Manuel Parrilla y editado por el sello UNIVERSAL.

22 Dic. 2018

A las 22:30

Miguel Lavi
de 1

Localización

Dirección

C/ Cañizares, 10- 2ª planta

Alojamiento

Artistas

1 Conciertos

4 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.