Entradas de Concierto de Juanfran Carrasco en Madrid, Sala García Lorca - Fundación Casa Patas (Sábado, 30 Marzo 2019) | Wegow

Desde 20,00 €

Concierto de Juanfran Carrasco en Madrid

Sala García Lorca - Fundación Casa Patas

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No voy a ir

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

Entrada Anticipada

20,00 €
SOLD OUT
RESERVADO

¡Solo quedan None!

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

- Las entradas dan derecho a acceder a la sala hasta la hora de comienzo del concierto (22:30h). Si prevén que van a llegar tarde por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 629 66 63 66
- La sala se organiza de acuerdo al orden de compra de las entradas.

Información

CICLO SONES DE EXTREMADURA

Concierto de Juanfran Carrasco, cantaor de Badajoz en la Sala García Lorca de la Fundación Casa Patas el próximo sábado 30 de marzo. Acompañado de "Paquete Porrina" a la guitarra y "Paquetito Porrina" a la percusión.

JUANFRAN CARRASCO El joven cantaor extremeño se siente atraído por el flamenco desde muy temprana edad, y comienza a cantar en reuniones familiares desde los 5 años. Su andadura profesional puede decirse que se inicia a los 15 años, con su participación en el programa ‘Duende Flamenco’ de la televisión autonómica de Extremadura.

A los 17 años decide mudarse a Sevilla para ingresar como alumno en la Fundación Cristina Heeren, recibiendo clases de maestros como "José de la Tomasa", "Calixto Sánchez" o Julián Estrada.. Tras un primer curso en la academia muy prolífico, se hace con el primer premio del concurso de la Diputación de Badajoz, lo que le vale para obtener una beca y seguir cursando sus estudios en la Fundación.

A partir de ahí recorre ya festivales, peñas y tablaos como una de las jóvenes figuras del cante, destacando sus participaciones en el tablao Los Gallos de Sevilla o Casa Patas de Madrid, entre otros.


PAQUETE PORRINA. Guitarrista flamenco descendiente de una gran saga de cantaores y artistas reconocidos en este género. Es nieto de "Porrinas de Badajoz", hijo de "Ramón El Portugués", sobrino de "La Negra" de Badajoz y hermano de los percusionistas "Ramón Porrina", "El Piraña" y "Sabú".

En 1991 en plena efervescencia de los nuevos flamencos junto a Enrique Heredia ”Negri ", forman la banda "La Barbería del Sur”. Una formación que mantuvo hasta 2002 y compartió numerosas actuaciones con los más importantes nombres del flamenco actual, como Enrique Morente y Estrella Morente.

Artista polifacético, actor en la película “Tierra“ de Julio Meden, productor de éxito con dos grammys por “Agua Dulce” de "Tomatito" y por “Picasso en mis ojos” junto a "El Cigala", gran emprendedor con las nuevas generaciones de jóvenes flamencos como “El Piculabe” en su debut “Camino y Tiempo”, nos presenta ahora una nueva faceta como solista – “Mr. Pakett”-.

Su disco de presentación como concertista fue “Mr.Pakett”, publicado en 2012 con un concepto moderno para la guitarra flamenca. Sus composiciones viajan desde el flamenco más ortodoxo al jazz más original, pasando por influencias turcas en temas como “Luneta y Ankara” junto a Erkan Ogur, todo se filtra a través del personal genio de este magnífico músico que fiel a sus raíces, recupera a su padre "Ramón El Portugués" en las bulerías “El portugués de oro”. Incluye colaboraciones con Enrique Morente, "La Tana", etc., además y como siempre se arropa de los mejores músicos para las percusiones como "Piraña" y "El Bandolero", al bajo, "Yelsi Heredia", al piano “Caramelo”, y a las palmas y coros Diego Carrasco, "Kiki Morente" y Montse Cortés.

30 Mar. 2019

A las 22:30

Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas Foto de Casa Patas
de 6

Localización

Dirección

C/ Cañizares, 10- 2ª planta

Alojamiento

Artistas

1 Conciertos

5 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.