Entradas de Concierto de José Canela y Fernando Canela - A Canela de San Roque - en Madrid, Sala García Lorca - Fundación Casa Patas (Sábado, 06 Octubre 2018) | Wegow

Desde 25,00 €

Concierto de José Canela y Fernando Canela - A Canela de San Roque - en Madrid

Sala García Lorca - Fundación Casa Patas

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Comprar entradas

Entrada General

25,00 €
SOLD OUT
RESERVADO

¡Solo quedan None!

Detalle de compra

Gastos de gestión

Total

Todavía no tienes entradas seleccionadas

Selecciona alguna entrada

- Las entradas dan derecho a acceder a la sala hasta la hora de comienzo del concierto (22:30h). Si prevén que van a llegar tarde por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 629 66 63 66
- La sala se organiza de acuerdo al orden de compra de las entradas.

Información

Ciclo "Sagas del Cante" 2018. Comienzo de la temporada 2018-2019. Concierto de José y Fernando Canela "A Canela de San Roque" en la Sala García Lorca de la Fundación Casa Patas el próximo sábado 06 de octubre.

José Canela es un cantaor hijo del célebre Canela de San Roque y es descendiente de una larga dinastía de artistas entre los que podemos destacar a Perico Montoya, Gabriel Cortés y La Gitana de Bronce entre otros.  A la edad de 11 años demuestra sus buenas maneras consiguiendo el 1er Premio de los Cantes de Compás en el Festival de Lo Ferro (Murcia), donde que el gran cantaor Juanito Valderrama le felicita y le augura un gran futuro al escucharlo.

Fernando Canela es hermano de José Canela e hijo de Canela de San Roque, es nueva rama de tronco viejo y se le nota hasta en el andar, porque se ha criado rodeado de la más alta gama de esta clase de género flamenco: el que consumen los grandes gourmets.
De ahí que aquí no quepan ni imposturas ni falsificaciones ni gritos. Aquí hay autenticidad y elegancia. La que conmueve hasta a quienes no digieren lo jondo porque, más que cante, lo que ofrece Fernando Canela es exquisitez.

Tanto Fernando como José son unos "enfermos" del cante; unas almas hambrientas de modulaciones olímpicas, de giros melismáticos imposibles y de tercios de ensueño. Pero de estética y esencia auténticamente gitana. Aficionados de verdad, frente a los cientos de despistados que deambulan por las redes sociales influenciados por la venta de humo flamenco.



Con Rubén Lara a la guitarra y Fernando Segovia al compás.

06 Oct. 2018

A las 22:30

José Canela y Fernando Canela en Madrid programación ciclo sagas del cante 2018 sala garcía lorca fundación conservatorio flamenco casa patas madrid
de 2

Localización

Dirección

C/ Cañizares, 10- 2ª planta

Alojamiento

Artistas

1 Conciertos

1 Conciertos

Artistas relacionados

1 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

16 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

13 Conciertos

1 Conciertos

5 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

2 Conciertos

9 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.