Entradas de Concierto de Clacowsky en Madrid, Alevosía (Sábado, 17 Noviembre 2018) | Wegow

Desde 7,00 €

Concierto de Clacowsky en Madrid

Gira Antimateria en Madrid

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

ClacowskY es una revolución: Revolución plural, multiartística, profundamente humana e intensamente existencial, poesía, energía, arte dramático, sonidos del futuro y del pasado, ilustraciones de un mundo nuevo, un mundo al que quieren llegar, el mundo mejor por el que luchan.

En Alevosía presentarán el L.p. en edición especial vinilo, "Antimateria" (El Hombre -music-), grabado y mezclado en Calypso Studios, con diseño de arte de Chema Arake y colaboraciones de MayTere Olmedilla, Alejandro Villaescusa o Mary Rozalén, "Antimateria" es un conjunto de canciones inusuales, casi declamadas en vez de cantadas, con un universo propio muy personal y directo.

Este inquietante L.p. fue presentado en el Teatro Circo de Albacete, confirmando que la poesía vive el mejor momento de los últimos tiempos y que es capaz de llenar teatros y salas.

CLACOWSKY experimenta sobre los poemas que David Sarriòn Galdòn ha publicado en sus dos últimos libros: "Breve teoría del desastre" y "Geometría de abismo", ambos publicados por la Editoríal Madrileña Huerga & Fierro Editores (con Antonio Jose Huerga y Charo Fierro al mando en la resistencia)

Con una entrada anticipada de 7 euros y 10 en taquilla, este concierto viene a ser una oportunidad de ver a la banda al completo en su estado más salvaje, además, después del concierto la Sala anuncia que la artista Silvi Orion estará a los mandos del sonido en lo que promete ser una noche inolvidable.

También te puede interesar:

17 Nov. 2018

A las 21:00

Localización

8 Conciertos

Dirección

C/ Andrés Borrego, 8

Cómo llegar

Situado entre la calle Pez y la calle Luna, en pleno corazón de Malasaña.
Metro: parada Noviciado, líneas 2, 3 y 10.

Alojamiento

Artistas

1 Conciertos

5 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.