Entradas de Bigott en Córdoba, Sala Hangar (Miércoles, 25 Abril 2018) | Wegow

Desde 8,00 €

Bigott en Córdoba

Descubre a Bigott en Córdoba

  • Voy a ir
  • Me interesa
  • No voy a ir
  • No me interesa

Mis entradas

Nombre

Tipo

Fecha

Hora

Lugar

Información

Bigott en Córdoba, Descubre a Bigott en Córdoba, es un concierto que tiene lugar el 25/04/2018 a las 22:00 en Sala Hangar, Córdoba, España. BIGOTT es un proyecto creado por Borja Laudo, polifacético artista zaragozano, ex-comediante, con un don para hacer canciones hermosas y originales. Sus composiciones, que a veces cuesta imaginar no salgan de lo más profundo de Kentucky, han llegado a ser comparadas de igual a igual con las de algunos grandes del género como Will Oldham o Bill Callahan.

Tras ganar en 2005 el concurso al mejor grupo maquetero según MondoSonoro Aragón y el premio a la mejor maqueta de los VII Premios de la música aragonesa, Borja Laudo, que ya había colaborado con diferentes bandas zaragozanas como Tachenko, Big City y La Costa Brava, protagonizó su debut discográfico en solitario como Bigott hace ya mas de 10 años con That Sentimental Sandwich. Bigott es una banda volcada en el directo y la carretera que ha viajado por toda la España y por medio mundo pisando escenarios de Canadá, Francia, Argentina, Italia, Colombia, etc

Sus álbumes con mayor repercusión son Fin (un repertorio acertadísimo de melodías frescas y emocionantes galardonado con el premio al mejor disco nacional de 2009 por medios como Muzikalia o Mondo Sonoro), The Orinal Soundtrack (cuyo single Cannibal Dinner le colocó en la cabeza de la mayor parte de las listas del año y con el que consiguió un notable ascenso de su popularidad) y Pavement Tree, un álbum con aire romántico y oscuro mucho más introspectivo que sus antecesores, que señala otra nueva faceta de este inclasificable y prolífico artista que fue producido por el americano Jeremy Jay y cuyo single Baby Lemonade se hizo con el premio a la mejor canción en los XVI Premios de la Música Aragonesa.

La variedad de estilos por los que la música de BIGOTT transita es una constante a lo largo de toda su discografía; se trata de un personaje difícil de clasificar, tanto en su música como, aún más, en su persona. Poco amigo de los convencionalismos y apasionado, con aire de enfantterrible, se enfrenta a las entrevistas y a los directos de la misma forma, que se podría resumir así: Bigott hace lo que le da la gana, y le funciona.

También te puede interesar:

25 Abr. 2018

A las 22:00

Localización

4 Conciertos

Dirección

Avenida de la Libertad, 2, 14006 Córdoba

Cómo llegar

Autobuses: líneas 09, 10, 11 y 12

Alojamiento

Artistas

0 Conciertos

Artistas relacionados

1 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

21 personas van a ir o les interesa

Sé el primero en seguir este Concierto

Para poder ver quién va a este evento debes estar registrado.

Comenta en público

El chat público integra todas las personas que van o quieren ir a este concierto. ¡No dejes de ir a un concierto por no tener con quién ir!

Únete a Wegow para poder interactuar.

¿Ya tienes las entradas para el concierto de Madrid?

Sí, las he comprado en Wegow ahora mismo.

¿Vas con tus amigos?

Sí, nos vemos directamente en la sala Riviera.