Academy of St. Martin in the Fields's Information
En 1958, el violinista Neville Marriner invitó a una docena de colegas a que se juntaran para formar un conjunto que se centrarÃa en tocar música barroca. El grupo decidió trabajar al estilo barroco, esto es, sin director. En este espÃritu de autogestión y socialismo musical, la Academia de San MartÃn de los Campos empezó a desarrollar los altos estándares musicales por los que se ha regido desde entonces. El grupo tocó por primera vez en el invierno de 1959…
