Zode2 fechas de gira 2017 2018. Zode2 entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

ZODE2 a.k.a. Veintededos. Iván Mora, nace en Sabadell en el año 1980. A la edad de 5 años, demostrando interés por la música, su madre le obsequia su primer teclado, un Casio PT10. A partir de entonces, y gracias al interés de su joven madre por la música electrónica pop rock de los 80, comienza a desarrollar un gusto personal por ese sonido. Se forma escuchando bandas y productores como Kraftwerk, New Order, Mecano, Alaska, Azul y Negro, entre otros. Partiendo de esa formación, y ya como un adolescente de 13 años, comienza a hurgar en tiendas y “disquerías” en donde se encuentra escuchando un sonido de base Funk, Electro Old School, R&B de bandas como Herbie Hancock, Africa Bambaataa, Grand Masters Flash & The Furious Five, y también algunas bandas de Hip Hop y Rap de principios de los 90.

En 1997 comienza su carrera como Dj en Sabadell, su ciudad natal. Su estilo por aquel entonces se basaba en el Electro Old School de su adolescencia, implementando en su set, scratch, y bases percusivas. Su atracción por el Techno y el Electro pop se fueron acrecentando, y ya por el año 1999, su estilo se veía completamente renovado. En este mismo año ingresa en el Colectivo de Dj’s y productores llamado Hidro Players. Esta productora de eventos realiza una serie de fiestas en Clubs pequeños, expandiéndose rápidamente gracias a la aceptación del público. Las fiestas Hidro resultaron en Festivales llevados cabo en Sabadell y Barcelona; el ingreso de Zode2 en este colectivo fue como Dj revelación, siendo el mas joven del staff, y otorgándole a través de los sucesivos eventos, renombre y reconocimiento del público local como mejor Dj.

En el año 2000, mientras su carrera como Dj continúa, Zode2 se fusiona con Atöm, con quien forma el ensamble de producción Spectrums, basado en un sonido Electro Techno. Sus directos se desarrollaban íntegramente en vivo. Realizan una gira por diferentes clubs y festivales de Barcelona, siendo residente en varios de ellos; Spunny Club, Bus Club, Sub, Danzatoria Club, Chic Sant Cugat, Kastellet, Ytaka y Festival de Música Electrónica de Moià.

Por el año 2002 se encuentra viviendo en Barcelona, donde a raíz de una serie de fiestas privadas en las que participa, diferentes productores de eventos y locales lo conocen, despertando en ellos interés por su música y por su estilo. Surge una residencia en el Dot Ligth Club los domingos, un espacio para 200 personas de perfil underground. Con su llegada el club registra récord en concurrencia. A partir del éxito realiza una doble residencia semanal, presentándose también los martes. Desde entonces, diferentes apariciones en revistas, magazines y portales de Internet, lo describen como “el chico del groove mecánico y el sonido sintético”.



Entre los años 2005 y 2006 hace un programa de radio los viernes por la noche de 21.00 – 23.00h, Zode2 y Atöm en cadena. 96.2FM – Radio Sabadell.

Desde 2006 forma parte de la productora de eventos Clubber Argentina y Espacio Sinergia. Y entra a formar parte de la conocida lista de mejores djs de España y tener información de sus actuaciones en www.clubbingspain.com.

Ese mismo año crea el colectivo The Roxy Music Club junto a su compañero Atöm, organizando numerosas fiestas y eventos en diferentes clubs de España y Europa con la participación de diferentes artistas y videodjs.

En el año 2008 es proclamado segundo premio de campeonato de Djs Electro Marathon.

En 2010 colabora junto su compañero Atöm en Electrodomesticos 2, una producción en la que se recopilan temas de Electro de productores españoles como: Alek Stark, Dar Vektor y muchos mas, editado en un triple vinilo y cd.



Zode2 ha sido aclamado en las discotecas y clubs más importantes de Barcelona, España, Europa y Argentina a lo largo de su carrera, Row 14 (Barcelona), Sala Apolo (Barcelona), Transmit The Tension Festival (Suiza), UFF Festival (Barcelona), Hermetic Club (Centelles), Clinica Club (Terrassa), Studio 54 ( Sabadell ), Soundtelles Festival 2008 (Centelles), Lolita (Razzmatazz), Moog (Barcelona), City Hall (Barcelona), Otto Zutz (Barcelona), Club Fellini (Barcelona), La Terrrazza (Barcelona), Doméstic Club (Barcelona), Danzatoria Club (Barcelona), Liquid (Hopitalet), Club 13 (Barcelona), Alpa K (Argentina), Ciclyc (Sabadell), Culture Club (Alicante), Sun Rave Festival (Benidorm), Faktoria (Terrassa), Urban Funke Festival 2007 (Barcelona), 411 Club (Manrresa), Sala del Cel (Girona), Blue Monday (Barcelona), xx House Prod (Friburg/Suiza), y en ciudades como Buenos Aires (Argentina), Friburg(Suiza), Benidorm, Alicante, Murcia, Girona, entre otras.
Zode2 ha compartido cabina con artistas como David Carretta, Ladytron, Dave Tarrida, Savas Pascadilis, Kosmos, Dan Loding, Elesban, Crew Balans, Dark Green, Dark Vektor, por nombrar algunos.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Zode2

Para poder ver quién sigue a Zode2 debes estar registrado.