Zero 7 fechas de gira 2017 2018. Zero 7 entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Zero 7 es un grupo inglés de trip hop que se asocia a la conrriente del downtempo, una rama de la música electrónica caracterizada por un ritmo relajado. La banda la componen los amigos Henry Binns y Sam Hardaker, dos londinenses que se conocen desde adolescentes y ambos son ingenieros de sonido. Al finalizar los estudios, ambos comenzaron como becarios en un estudio de grabación donde observaban y acabaron por aprender a grabar discos. Gracias a ello, años después abrieron su propio estudio des tamaño de un cuarto de baño.

Nigel Godrich, productor de grupos como Beck o Travis, les ofreció remezclar la canción “Climbing Up The Walls” (1997) de Radiohead. El grupo no quedó satisfecho con la primera versión, así que se esforzaron en mejorarlo. Cuando Radiohead les dio el OK, nació Zero 7, nombre de un club nocturno de Honduras. Desde aquel trabajo, empezaron a trabajar con Lenny Kravitz o Lambchop.

Su primer y segundo EP, “EP1” (1999) y “EP2” tuvieron muy buena acogida. En “Simple Things” (2001), el primer LP, participaron artistas como Mozez, Sia y Sopjie Braker como vocalistas. Para Record Store Day (2018) han vuelto a contar con estas cantantes y con José González y Martha Tilston para las 14 canciones que contiene.

Artistas relacionados

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

326 seguidores

Sé el primero en seguir a Zero 7

Para poder ver quién sigue a Zero 7 debes estar registrado.